capitulo 10: inicio del festival deportivo

232 19 27
                                    

Tras el combate y rescate el arquero oscuro huyó y el peliblanco pudo descansar en una sola de hospital, sanando rápidamente para al día siguiente celebrar su aniversario con su bicolor cómo la mencionada lo tenía planeado, y ambos los podíamos ver en la cama dormidos completamente desnudos por culpa del último regaló de la bicolor.

Izuku:suéltala...deja a miku...bestia...-izuku se retorcía en la cama culpa de una pesadilla, hacía continuó durante minuto y medio hasta por fin despertó-¡¡¡NOO MIKUU!!!-el terror se reflejaba completamente en su rostro, un sudor frío recorría todo su cuerpo en señal del gran temor a que tenía fue entonces cuando unas manos lo tocaron.

Miku:izu, cariño todo está bien solo fue una pesadilla-al sentir el tacto de su novia y escuchar su voz el chico pudo comenzar a calmarse-vez todo está bien, aquí estoy no me pasa nada malo ya pasó el mal momento todo está bien ahora-la chica recostó nuevamente al albino en la almohada tratando de calmarlo-¿Dime qué fue lo que soñaste?-la chica encontró una posible para el problema así que decidió actuar.

Izuku:soñé con ése nomu del ataque a la usj, soñé que uno venía aquí...solo no quiero perderte no se que pasaría si lo hiciera...eres mi ancla mi amor...sin ti ya hubiera hecho alguna locura-izuku abrazo a su miku sintiendo que su estado de salud está intacto y un buen estado.

Miku:ohh ya lo entiendo...-miku se libero un poco del abrazo y subió un poco en la cama haciendo que la cara de izuku quedará en sus pechos, y ya con su cara ahí la bicolor lo abrazo por la cabeza quedando entré sus pechos, para Izuku en vez de sentir vergüenza por la situación estaba sintiendo una gran paz-duerme mi vida que si pasa algo se que tú me vas proteger y yo te voy a proteger, porque tú y yo somos uno no importa que venga nosotros nos cuidaremos las espaldas-con las caricias de la bicolor y su dulce y suave voz el albino lentamente se fue quedando dormido.

-miku se libero un poco del abrazo y subió un poco en la cama haciendo que la cara de izuku quedará en sus pechos, y ya con su cara ahí la bicolor lo abrazo por la cabeza quedando entré sus pechos, para Izuku en vez de sentir vergüenza por la situ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estaban con izuku tipo así, ustedes se hacen una idea)

.
.
.
.
.
.

A la mañana sigue el peliblanco estaba despertando después de la tranquilizadora forma de dormir en la que miku lo hizo dormir, pero al estár despertando sintió algo extraño en su boca por lo que chuparía provocando un pequeño gemido.

Miku:ahh~izu no tan fuerte, que ya están en casa todos y nos pueden escuchar-el albino al escuchar esas palabras de parte de su novia termino por abrir los ojos percatandoce de que estaba chupando uno de los pechos de su novia, por lo que lo sacaría rápidamente de su boca sentándose en la cama.

Izuku: estaba dormido así que no sabía lo que estaba haciendo, no te hagas una idea equivocada-el chico le daba la espalda a su novia evitando que viera su estoica cara sonrojada, pero la bicolor sabía leer muy bien a su novio.

Miku: claro tsundere elemental, pero hay que prepararnos para la escuela se nos acabaron los días libres-la bicolor estaría por recoger su ropa para irse a su habitación pero sería frenada.

izuku el rey elemental (izuku x todoroki fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora