capitulo 15: examen de fin de curso

109 12 13
                                    

Aizawa:muy bien, su finde de semana acabo y ahora les tengo que decir algo muy importante, el verano se acerca y con ello sus vacaciones de verano pero eso no quiere decir que ustedes tendrán un descanso de sus actividades, durante la primera semana del verano iremos aún campamento.

Algunos estudiantes se emocionaron por las noticia pero la más emocionada era mina la cual solo empezó a decir lo que se hace en los campamentos.

Mina:¡Genial un campamento solo de pensar en todas esas divertidas actividades, fuegos artificiales, cocinar curry, aguas termales, pruebas de valor, será toda una semana de diversión!.

Izuku: ashido si es un campamento de u.a no creó que sea uno precisamente divertido.

La pelirosa solo se quedó congelado en su lugar al recordar quien es su profesor encargado, y solo confirmo sus temores al ver a su profesor con su característica sonrisa macabra.

Aizawa: midoriya tiene razón, el campamento será para darles un entrenamiento exhaustivo, pero también momentos para relajarse pero el entrenamiento será lo predominante.

Después de decir eso las clases comenzaron como cualquier otro día hasta que llegó la hora del descanso y muchos de ellos se acercaron a la vicepresidenta para pedir ayuda con sus estudios, después de eso todos fueron al comedor para poder comer sus alimentos mientras hablaban de como sería su exámen práctico.

Yotsuba:¿como creen que sea el exámen práctico?.

Mina:no lo sé pero espero sea sencillo para poder ir al campamento.

Iida:dudo mucho que aizawa-sensei y la u.a nos dejen muy fácil el exámen, seguramente nos harán ir al límite.

Miku:iida tiene razón, con todo lo que hemos estado viviendo dudo mucho que nos dejen tener una prueba sencilla, ¿tu que opinas?.

Izuku: tienes un punto, la usj, el secuestro del arquero, eso violo drásticamente la seguridad de u.a, eso solo sugiere que nos harán un exámen más estricto.

Todos seguían opinando sobre el examen, pero monoma los interrumpió cuando intento golpear al peliblanco en la cabeza con su bandeja de alimentos pero izuku se protegió con su campo de fuerza y entonces la presidenta de la clase b llegó y se llevó a un noqueado monoma después de confirmar que el examen si era de lucha contra robots, pero un pequeño acontecimiento impresionó a los miembros de la clase a.

Ichika:hola yotsuba, mi-chan e izuku, nos podemos sentar con ustedes es que ya no quedan más lugares disponibles.

Yotsuba:¡ahh hermanas, claro que pueden sentarse el resto de la banca se desocupo hacé rato!.

Los integrantes de la clase se recorrieron de para dejar que las hermanas nakano se sentarán, pero fué entonces que la rockera preguntó lo que todos tenían en mente.

Jiro:ehm nakano-san, ¿quienes son ellas y porque se parecen tanto a ti?.

Yotsuba:!waa es verdad no las e presentado!, Chicos ellas son mis hermanas itsuki, nino, miku y ichika, somos quintillizas!.

El cerebro de los compañeros de la pelinaranja hizo corto circuito al escuchar eso, después de eso las preguntas no se hicieron esperar.

izuku el rey elemental (izuku x todoroki fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora