capitulo 17: campamento u.a parte 2

86 8 5
                                    

Los campamentos son para que las personas se diviertan y se olviden por un momento de las preocupaciones de la vida cotidiana, pero u.a tenía un campamento de verano enfocado en entrenamiento para los futuros héroes, pero las cosas no siempre salen como uno planea.

???: díganme dónde se encuentra bakugo katsuki y déjenme a ese aquí y ustedes se pueden ir con vida de aquí.

Izumi:así que si van trás katsu-kun, bien entonces vete al diablo tu y tu propuesta de dejar a kota-kun.

Yotsuba:ya sabemos quién eres muscular, tu asesinaste a la pareja de héroes water house, y pagarás por averle quitado una infancia feliz a un pequeño inocente, bastardo infeliz.

Los rayos de izumi aumentaron en su aparición y el aura ignífuga de yotsuba se hizo más intensa, muscular solo activo su quirk sonriendo como un desquiciado.

Muscular:¡¡Muy bien entonces disfrutaré matandolas y después al mocoso de agua!!.

Los tres fueron al ataque para iniciar la confrontación y acabar con todo de una vez por todas.
.
.
.
.
.
.
El villanos flameante estaba atacando a diestra y siniestra a los estudiantes que fueron tras el.

Kaori:¡te voy a enseñar lo que es respetar a una señorita bastardo!.

La peliroja atacó al villano el cual solo respondía a las agresiones quemando la ropa de la chica lo que la dejaba más expuesta, pero un pilar de hielo en el rostro del fogoso lo alejo de Kaori.

Kaori:¡Muchas gracias miku, casi me quedo sin ropa!.

Miku:¡No hay de que kaori, pero no ataques de forma tan imprudente!.

Yui:¡Ella tiene razón, pero por ahora espero que le gusten las rocas a ese imbécil!.

Dicho y hecho la pelinegra arrojo unas pequeñas rocas rodeadas de un aura azul, la cual agrandó dichas rocas provocando que el villano fuera aplastado, pero la roca fue rápidamente derretida por el intenso calor que desprendía el villano rocoso.

???:¡muy bien ese ataque si que dolió, y dolió mucho por eso y el gran trío que tengo delante, les daré el privilegio de ser mis esposas para que den a luz a mis poderosos hijos, los hijos fire man!.

El villano acababa de lanzar un propuesta más que desagradable para las tres adolescentes, y una de ellas rápidamente lo mandaría a la mierda.

Yui:~ninguna jamás se atrevería a tocarte desagradable criatura, no trates de comprarte con yotsuba-san~.

Con la voz más fría que una adolescente podía hacer yui atacaría con sus palabras al villano, el cual se molestó por eso.

Vulcan:¡¡¡MALDITAS BASTARDAS, SE LOS PEDI POR LAS BUENAS PERO SI NO QUIEREN POR USTEDES MISMAS ENTONCES LAS DEJARE INCONSCIENTES Y LAS USARE COMO JUGUETES HASTA HARTARME!!!.

El villano de temperamento similar a cierto rubio empezó a elevar la temperatura de su cuerpo calcinando los árboles al rededor sin necesidad de tocarlos al igual que empezó a derretir la roca del suelo.

Miku:je~parece que su falta de cerebro no era una exageración después de todo, ¿no sabes que la ira es un arma de doble filo?.

Antes esas palabras fire man se confundío y de un momento a otro el magma empezó a subir por su cuerpo en forma de tentáculos.

Vulcan:¡¡¡¿QUE MIERDA ES ESTO?, ¿PORQUE ME ATACA EL MAGMA?.

Izuku:vaya vaya, parece que alguien no sabía que si fusionas fuego y tierra con el rey elemental cerca se crearía el control de elemento magma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el rey elemental (izuku x todoroki fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora