capitulo 5: empieza la aventura primer día en ua

472 28 5
                                    

El reloj marco las 5 AM y el protagonista salió a hacer su rutina como siempre lo hacía después de terminar su rutina y volvería, y al entrar vería a enji y reí preparando el desayuno, este los saludaría y se daría un baño para alistarse para ir a su primer día en ua.

Izuku:(bien hoy es el primer día, aquí empieza el cumplimiento de mi promesa con miku de ser héroes juntos)-el peliverde recordó el como el y su novia, amiga en ese entonces prometieron unos meses después de que el brócoli adquiriera sus poderes el ser héroes juntos, y hoy después de ese examen en el cuál recibieron unas disculpas en la carta por tal grado de peligrosidad al fin podrá empezar a cumplir su promesa-(bien no te distraigas, recuerda que miku está en casa de las nakano y se encontrarían en la entrada de la escuela así que date prisa)-el peliverde termino de colocarse el uniforme de ua y salió hacia el comedor.

Kurumi:¡¡Izuku-ojisan kon’nichiwa!!-la pequeña kurumi hizo acto de presencia saltando a los brazos de su tío el cual la atrapó en sus brazos.

Izuku:kon’nichiwa kurumi-el peliverde cargó a la pequeña albina hasta dejarla en una silla para el sentarse en la silla de un lado.

El desayuno paso con relativa calma entre platicas y felicitaciones a izuku y kurumi que recién hace dos días despertó su quirk el cual solo podía generar escarcha, pero a la pequeña noble importó ya que ella quería ser una policía como su padre.

Tras todo eso el peliverde salió de cada para ir a la ua con su ya común rostro inexpresivo y enojado se encaminó hacia la estación de tren, y el brócoli al bajar en su estación se dirijo hacia la ua aunque con un pequeño detalle.

Izuku:(maldición me acostumbré a dormir junto a miku y ahora me es casi imposible conciliar el sueño si no está a mi lado)-el peliverde por más duro que fuera le tenía un gran amor a su novia aún que lo demostrará muy pocas veces.

Haci el peliverde camino hasta llegar a la entrada de ua y antes de darse cuenta unos delgados brazos lo abrazaron por la espalda, para después pronunciar unas palabras que le encantaban al pecoso.

Miku:kon'nichiwa izu-kun-miku todoroki estaba abrazando a su izuku cosa que le encantó al peliverde y le pareció tierno a los acompañantes de la bicolor.

Ichika:que adorable son ustedes dos juntos-ichika y compañía también hicieron acto de presencia mientras veían la linda escena

Itsuki:mi-chan y midoriya-san son tan lindos cuando están juntos-la hermana más pequeña de las nakano hablo dando su opinión sobre la pareja que a la vista de muchos eran adorables.

Fuutarou:izuku que tal?-fuutarou había llegado a la escena en compañía de su novia la cuál odiaba al peliverde y viceversa, pero decidieron na atacarse por la presencia de la todoroki ya que sabían que si peleaban se podría triste al no poder hacer que su novio y mejor amiga se llevasen bien.

Yotsuba:¡¡Bien no perdamos más tiempo y vayamos a dentro!!-con el entusiasmo de la pelinaranja dió inicio este día en la ua el primero de esta basta aventura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero el entusiasmo acabo cuando todos se dieron cuenta de algo....estaban perdidos en los inmensos pasillos de ua.

Izuku:demonios porque está escuela es tan grande-el peliverde irritado caminaba juntó a su novia que lo abrazaba del brazo que también se le veía un poco irritada.

Yotsuba:oigan uesugi-san hermanas, ¿este no es su salón?-todos se darían la vuelta dándose cuenta que yotsuba había encontrado el salón de clases de sus hermanas y amigó.

Miku.n:s-si es este-miku aliviada de por fin haber encontrado su salón se despidió de su hermana y amigos adentrándose siendo seguida por el resto.
.
.
.
.
.
.
Los nuevos miembros de la clase 1-A se encontraban en el aula esperando a su nuevo sensei y el resto de alumnos que aún faltaban por llegar, en lo que esperaban estaban conviviendo unos con otros.

izuku el rey elemental (izuku x todoroki fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora