Una tranquila mañana de domingo se posaba en la casa todoroki dónde los pocos habitantes restantes estaban preparando el desayuno.
Reí:que bien que los niños pudieran tener una semana tranquila después de todo lo que sufrieron en sus pasantías.
Rena: tienes razón, pero también parece que se divirtieron yotsuba no dejaba de hablar de sus pasantías.
Reí: tienes razón, aún que izuku tuvo esa misión peligrosa el resto lo paso normal, no como ciertas señoritas que fueron directo a pelear contra un asesino cereal.
La madre todoroki hablo refiriéndose a su hija y la hermana de su hijo adoptivo las cuales estaban sentadas en la mesa de la cocina mientras sentían la mirada penetrante de la albina.
Izumi:jejeje creo que una simple disculpa no funcionará para que nos levanten el castigo, ¿verdad?.
Miku:estaba furiosa cuando nos regaño e izuku le teme cuando está haci, así que nop estaremos castigadas hasta que tú te vayas a la casa de tu novio a vivir.
Izumi:así que estaremos castigadas otra semana más, que lastima yo quería ir al festival que se haría hoy en la ciudad.
Eso fue escuchado por la todoroki la cuál solo suspiro y les comento algo que les subió un poco los ánimos.
Reí:por el festival no tienen que preocuparte, izuku hablo conmigo ayer y me convenció de que fueran a el festival.
Itsuki:izuku es demasiado bueno convenciendo gente, incluso convenció a oto-san de dejar salir a nino con uesugi-san.
Rena:oigan y quién dice que no tuvo que convencerme a mí.
Miku.n: okaa-san tu aceptaste de inmediato la relación y ni siquiera empezaban a salir.
Las pláticas entré las chicas de la casa continuaron con normalidad, entre risas y bromas se veían muy felices, pero en la habitación de izuku este se encontraba durmiendo "plácidamente", ya que estaba sudando y retorciéndose en su cama como si una pesadilla lo atormentará.
Pesadilla de izuku.
Izuku midoriya estaba caminando por toda la residencia todoroki, pero está tenía la particularidad de estar en ruinas y no tener fin alguno ya que puerta que abría puerta que lo llevaba a una habitación similar.
Izuku:(¿dónde carajo estoy?, ¿porque mierda tengo mi capucha?, mis poderes no están ¿que paso con ellos?).
Esas y mas eran las preguntas que se estaban formulando en la cabeza del peliblanco, ya que no entendía nada de los que le estaba pasando, pero en un momento un extraño ruido se escucharía en la habitación continúa, por lo que con arco y flecha listos para ser disparados se acercó y entro para ver el dijo de entrenamiento de la casa, solo que al final de esta estaba alguien afilando una katana al cual no se le veía el rostro ya que estaba dando la espalda y tenía una capucha negra sobre la cabeza.
Izuku:¡¿Quien diablos eres y a dónde me trajiste?!.
???:vaya no sabes dónde estamos apesar de que tú mismo creaste este lugar hace tantos años, de verdad que eres alguien difícil de comprender izuku midoriya.
Izuku:¡No estoy para juegos dime dónde diablos estoy!, ¡¿también quiero saber quién mierda eres?!.
???:quien más puedo ser muchacho, soy tu mismo estás en tu mente dañada, ¿quien mas estaría en la misma mente si no fueras tu?.
El sujeto se levantaría y daría la vuelta mostrando al el mismo solo que este vestía el traje de "héroe" que el peliblanco usaba en ua.
Izuku.m(mental):te has estado haciendo la mismas preguntas en lo que llevas de haber entrado a ua.
ESTÁS LEYENDO
izuku el rey elemental (izuku x todoroki fem)
Fanficizuku un chico que de niño soñaba con ser un héroe pero un día su sueño fue destruido, tras recibir la noticia de que no poseía un quirk. después de eso su vida dió un giro de 180° grados, maltratos por su familia y amigos, mientras su hermana que n...