Hospital central de musutafu 8:43 pm.
En la ciudad de musutafu se apreciaba una noche tranquila y muy hermosa en toda la ciudad se sentía esa calma, los villanos no estaban haciendo ningún movimiento parecía una noche perfecta, sino fuera porque la policía estaba siendo llamada para dirigirse al hospital central de musutafu que estába bajo ataque.
En el hospital los doctores y enfermeras estaban evacuando a los pacientes ya que el sistema eléctrico estaba explotando, fuera del hospital estába la familia todoroki auxiliando a los civiles, mientras que la pequeña miku observaba a su amigo levitar por unas corrientes de viento con tonalidades verdes.
De su cuerpo salían grandes cantidades de rayos que impactaban en el hospital y autos del lugar, rocas empezaron a levitar a su alrededor y una de ellas salió disparada hacia una mujer con su hija, la mujer al ver que la roca las inpactaria tomo a su hijas y la abrazo protegiéndola con su cuerpo, la pequeña solo cerró sus ojos al igual que su madre esperando el impacto pero esté nunca llegó, la madre y su hija vieron que la roca estaba a nada de aplastarlas pero unas ramas detuvieron el ataque.
Mujer:es el héroe kamui Woods-con lo dicho por la mujer su hija abrió sus ojos mirando al héroe que parecía estar hecho de madera.
Kamui:se encuentran bien usted y su hija?-pregunto el héroe a la madre e hija recibiendo un asentamiento en confirmación de estár completamente bien-de acuerdo, si pueden caminar salgan de aquí presiento que ésto se pondrá peor-con esas palabras dichas por el héroe la madre tomo en brazos a su hija huyendo de la zona.
La zona del hospital como sus alrededores eran un caos casi como si de un villano poderoso se tratase el ataque, pero todo era ocasionado por un niño de tan solo 9 años, pero que emanaba una cantidad inconmensurable de poder.Los héroes trataban de poner a los civiles a salvó de los rayos y rocas que eran arrojados por el niño peliverde
Pero como el quirkless de izuku midoriya termino con tal poder tan colosal?, Eso se responderá en este momento.
Campamento de la familia todoroki 7:43 AM.
ESTÁS LEYENDO
izuku el rey elemental (izuku x todoroki fem)
Hayran Kurguizuku un chico que de niño soñaba con ser un héroe pero un día su sueño fue destruido, tras recibir la noticia de que no poseía un quirk. después de eso su vida dió un giro de 180° grados, maltratos por su familia y amigos, mientras su hermana que n...