Gatito

1.4K 180 2
                                    

🐱

Jung Hoseok y su hermana Jung Jiwoo querían una mascota.

Ellos por el trabajo familiar – el cual consistía en cuidar y rescatar animales – sabían todos los cuidados que una mascota necesitaba.

Llevaban tiempo suplicando a su madre que los dejara tener una mascota. Fueron demasiadas súplicas las que tuvieran que dar, explicaciones de porque necesitaban una mascota, de como iban a ser responsables de aquel ser vivo, para que su madre aceptara.

Habían demasiadas opciones de mascotas que podían adoptar: un perro, un hamster, peces, pajaritos. Pero ellos habían escogido un lindo gatito.

El gatito soltó un maullido para llamar la atención de Hoseok. Cuando volteo a verlo, el gatito se le quedó mirando mientras meneaba su colita lentamente.  Ambos hermanos se voltearon a ver, estaban pensando lo mismo. 

Decidieron que adoptarían a ese lindo gatito.

🐱

Ahora la gran decisión era que nombre debería tener.

—  Estuve buscando algunos nombres en internet — hablo Jiwoo quien tenía su celular en la mano — ¿Que te parece "Patitas"?

— ¿En serio? Ese nombre es muy ridículo. ¿Quien le pondría patitas a su mascota?

— ¿Félix?

— Parece que dices Feliz. Descartado.

— ¿Figaro?

— Suena como nombre de gato callejero.

— ¡Ya lo sé! ¡Hay que ponerle Yoongi!

— Yoongi es nombre de persona. Que tal si un día tenemos visitas y le hablamos al gato diciendo "Yoongi" pensaran que le hablamos a un humano.

— A mí me encanta Yoongi.

— ¿Por qué no mejor le ponemos Suga? El nombre se asemeja a su personalidad, es toda una dulzura — le hablo cariñoso al gato que tenía en sus piernas.

El gatito solamente jugaba con un estambre que le habían dado esos humanos, recibiendo feliz los halagos de ese hermoso humano.

— Dejemos que el lo decida.

Dejo de jugar con el estambre y se enfoco en los humanos "¿Por qué yo?"

— Tu nada más elige — le respondió Jiwoo.

"Tengo flojera" — bostezo.

— Aww. Pero mira que bonito. ¿Quien es el más bonito?

— De personalidad dulce no tiene nada Hoseok.

— Bueno, ¿Y por qué no mejor le dejamos los dos nombres?

— ¿Y si no entiende cuando le llamemos de las dos formas? Tal vez le ocacionemos una crisis existencial al no saber cuál es su nombre.

— Exageras. Este gatito se ve que es muy inteligente.

"Lo soy"

— De ahora en adelante eres Jung Yoongi Suga — exclamo riendose al final por el largo nombre.

🐱

>Solo quise hace un capitulo del nombre que tenía 😅.

> ⭐ Dejen su estrellita :3

♡Señales de que tu gato te ama♡//YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora