🐱
En su lista la señal número tres decía:
3.- Te da mordiscos
"Los gatos juegan entre si con pequeñas mordidas. Les gusta morderse entre si y les ayuda a medir la intensidad que ejercen"
Hoseok se encontraba leyendo un cómic en su celular, solo utilizaba su mano derecha para detener el celular mientras que la izquierda no la ocupaba.
Suga rondaba por la casa sin nada que hacer. Había roto su ratoncito de juguete mientras jugaba con el, por lo que ya no tenía nada con que entretenerse.
"¡Hermoso humano!" — maullo buscando su atención.
Escucho el maullido de su gatito desde el piso de abajo — ¡Suga! ¡Ven, bonito! ¡Acá estoy!
Sus ojitos brillaron al escuchar la voz de su humano y feliz corrio hacia el piso de arriba en busca de la habitación de dónde provino el grito.
Salto a la cama hasta llegar al lado de Hoseok.
— Ven, acuéstate — Señaló el lugar de la cama. Pero el gatito no quería acostarse, el quería jugar.
De nuevo se entretuvo en el celular al recibir una notificación de un vídeo.
Suga entrecerró los ojos al no recibir la atención que el quería "¡Humano! Hazme caso..." —.
Observo detenidamente la mano que estaba a un costado del cuerpo de Hoseok. Caminó sigilosamente hacia la extremidad y se acostó en posición de esfinge
Llevo su naricita hasta la mano para después empezar a morder suavemente.
Su humano dejo de ver su celular y se enfoco en la acción de su minino.
—¿Quieres jugar, travieso?
"Al fin me haces caso".
— ¿Y tú ratoncito? — se levantó de la cama empezando a buscar por la habitación.
”Lo rompí"
— ¿En dónde está?. Oh — lo había encontrado detrás de su librero y estaba todo roto con el algodón de fuera — Después te compraré otro. Pero no los rompas tan rápido.
Solo recibió un maullido.
Saco un pequeño estambre color lila, rió al ver cómo su gatito se le quedó viendo con suma atención. — Ven pequeño travieso. Hay que jugar un rato.
"Cuando el gato te mordisquea de manera suave significa que quiere jugar contigo porque te aprecia y disfruta de tu compañía"
🐱
ESTÁS LEYENDO
♡Señales de que tu gato te ama♡//Yoonseok
Fanfic"¿Cómo saber que tu lindo gatito te ama?" El título de ese vídeo le llamo la atención. Hoseok tiene un gatito y quiere saber si su minino lo ama. ~Yoonseok~