05

1.1K 176 0
                                    

🐱

Hoseok tomo nuevamente la hoja, tacho los que ya estaban cumplidos y reviso el siguiente:

5.- Levanta la cola

"Una de las cosas que puedes hacer para saber si tu gato te quiere es fijarte en su cola. La cola es una de las partes del cuerpo de un felino que más información nos da sobre cómo se encuentra en todo momento".

Esa señal si que nunca había prestado atención.

— ¡Suga! Ven gatito.

El minino que estaba lamiendo sus patas acostado en el suelo se levantó ante el llamado de su hermoso humano.

Tranquilamente camino hacia donde se encontraba su dueño. Cuando llegó a la habitación vio a su humano y levantó su colita feliz.

Hoseok festejo mentalmente al observar que su gatito levantaba ligeramente su colita, mientras tuerce un poco la punta de esta.

Maullo tiernamente al sentirse el centro del universo de su humano cada vez que estaba cerca de el. Le encantaba que Hoseok lo consintiera, le encantaba que su hermoso humano le mirara con tanto amor y esa vocecita tonta que hacía siempre al hablarle. Ojala ese humano lo pudiera entender.

— ¿Que te parece si vemos películas y comemos mucho, mucho?

Maullo.

— Tomaré eso como un si.

Acaricio la cabecita del gatito y camino hacia la cocina para empezar a servir la comida, tanto de el como de Suga.

🐱

♡Señales de que tu gato te ama♡//YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora