01

1.3K 205 0
                                    

🐱

Han pasado unos años desde que adoptaron al pequeño Suga.

Actualmente Hoseok y su gatito viven juntos en una casa. Los hermanos Jung habían decidido que el gatito se quedaría con el menor, pues era con el que tenía más apego.

Después de años de experiencia era fácil cuidar a Yoongi, pero había algo que lo frustraba. El no poseía el don de entender a los animales como su hermana o su mamá por lo que en la mayoría de veces no sabía lo que su gatito le quería decir.

Una tarde en la que no hacia nada le llegó un mensaje, era de Jiwoo. Le había enviado un vídeo "¿Cómo saber que tu gato te ama?", leyó en el título.

Lo empezó a ver, de inmediato agarro una de sus libretas de dibujo, volvió desde el inicio el vídeo y empezó a anotar cada una de las señales que mencionaban. Estaba tan distraído que no alcanzo a ver el final del video.

Hoseok estaba muy emocionado. Por fin tendría aunque sea una manera de saber si su gatito lo amaba.

🐱

El primer día en el que pondría aprueba todo lo que vio en el vídeo comenzaba. Reviso su lista y lo primero era:

1.- Ronronea

"Es una muestra de su estado de ánimo. También lo emplean para indicar que se encuentran a gusto y cómodos, y como señal para mostrar su afecto"

El estaba sentado en el suelo mientras armaba un rompecabezas que le había regalado su abuela. El sonido de unas patitas corriendo llegó a sus oídos.

Hermoso humano! ¡Aquí estás! — maullo hacia Hoseok y este le acaricio la cabeza dulcemente.

— ¿Quieres mimos bonito? — Su gatito se le quedó mirando atento, transmitiendo todo lo que quería en esos momentos — Eres todo un consentido, ¿Verdad bonito?.

"Lo soy, y me encanta que me concientas hermoso humano"

Suga se acomodo entre las piernas de su humano favorito. Hoseok le empezó a acariciar el cuerpo de una manera tan suave.

Empezó a ronronear de una manera suave y profunda. Disfrutando totalmente las caricias en todo su cuerpo.

Dejo de ronronear y su humano lo volteo a ver, se había quedado profundamente dormido. Agarro el celular del suelo y le tomo una foto.

Una más para la inmensa galería de fotos que tenía del gatito.

Señal número uno de la lista, tuvo un gran éxito.

🐱

>⭐ Dejen su estrellita :3

♡Señales de que tu gato te ama♡//YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora