🐱
— ¡Jung Hoseok!
— ¿Ahora que?
— ¡Ese gato está cortejandote!
"En primera este gato tiene nombre. Y en segunda cállate" — Suga maullo molesto. Odiaba los sonidos fuertes y esa chica era realmente ruidosa
— ¿Que cosas dices Jiwoo? — le pregunto a su hermana.
"Solo dice tonterías"
Jiwoo miro mal al gato — Ese gatito te está cotejando. Date cuenta.
— ¿Estás enferma? — la miro con una ceja alzada.
— ¿Qué? ¡No!
— Estás diciendo cosas raras, ¿Como un gato puede cortejar a un humano? Solo es cariño de mascota a dueño. No creo que puedan enamorarse.
"Eso dolió"
— Si ese gato fuera humano estoy cien porciento segura de que intentaría conquistarte. Pero los gatos pueden sentir muchas cosas, lo único que les falta es que todos los entiendan.
"Si fuera humano..."
Hoseok se empezó a reír ante las locuras de su humana.
— Te estas volviendo loca.
— Claro que no. Y tengo pruebas.
— ¿Cuáles?
— Te trae flores diariamente y no me lo niegues — Hoseok miro de reojo su pequeño florero con flores que Suga le daba, pero en las señales del video devia que te traía regalos así que no le tomo tanta importancia. — Los gatos pueden expresar muchas cosas con su rostro ¿Acaso no lo miras cuando el te ve?
Si los gatos pudiera sonrojarse el felino en estos momentos estaría peor que una fresita.
— Suga está enamorado de ti, definitivamente.
Hoseok rió nervioso — Ya, ya. Dejemos este tema para después.
— ¿Viste hasta el final del video que te mandé?
— Ehh... No.
— Tienes que verlo. Ahora mismo.
🐱
> Busque por mucho tiempo como es que los gatos se cortejan entre si ;-; pero solo aparece del apartamento 🕴️ así que decidí inventar algo.
ESTÁS LEYENDO
♡Señales de que tu gato te ama♡//Yoonseok
Fiksi Penggemar"¿Cómo saber que tu lindo gatito te ama?" El título de ese vídeo le llamo la atención. Hoseok tiene un gatito y quiere saber si su minino lo ama. ~Yoonseok~