🐱
10.- Se coloca panza arriba
"Normalmente los gatos odian las caricias en la barriga. Es preferible que los acaricies en la cabeza, las orejas, la barbilla y en el cuello.
Este es un gesto indudable, colocarse panza arriba es una muestra de afecto enorme. Se expone a ti, al mismo tiempo que te pide una caricia."Cómo leyó en su hoja a los gatos no les gusta mucha las caricias en su barriga – aunque eso depende de cada gato – y lo ha visto reflejado en el suyo.
Han sido muy pocas las veces en las que Suga ha querido caricias en esa parte del cuerpo. Y que el recuerde únicamente el y su mamá son los únicos que han podido ver a ese gatito panza arriba. Nisiquiera su hermana Jiwoo, y solo al pensar en eso se pone a reír. Aveces el también cree que el gatito la odia.
"Ayuda. Mi humano se volvió loco, se ríe solo" — miro raro a su hermoso humano y después se acercó para ver cuál era la causa de que Hoseok se ría. Lo miro pero este no le ponía atención.
Por más que lo mirase atentamente no recibía lo que el quería.
Se impulso y subió a la cama y puso su patita en la pierna de su humano. Maullo para llamar su atención y por fin logro.
— Hola bonito~
Acaricio sus orejitas cuidadosamente, dejando pequeños masajes detrás de ellas mientras le decía demasiadas palabra cariñosas con un tono de voz acaramelado.
Dejo de acariciar después de un rato para volver a leer la hoja.
A Suga no le gusto eso, quería más mimos, quería más atención.
"Hazme caso" — maullo.
Hoseok lo volteo a ver abriendo los ojos y sonriendo al observar a su pequeño gatito volteado de panza, exigiendo caricias.
— Eres todo un consentido. Mi gatito hermoso~
🐱
ESTÁS LEYENDO
♡Señales de que tu gato te ama♡//Yoonseok
Fanfic"¿Cómo saber que tu lindo gatito te ama?" El título de ese vídeo le llamo la atención. Hoseok tiene un gatito y quiere saber si su minino lo ama. ~Yoonseok~