🐱
Siguiente número:
2.- Te amasa
"Los felinos amasan cuando se sienten tranquilos y felices. Es una manera de decirte te quiero. Incluso con ello marcan territorio"
Su amigo Namjoon y su pequeño conejo Kookie estaban de visita en su casa. Dejar a Suga junto con el conejito no era un problema ya que ambos eran por así decirlo 'amigos" pero Jiwoo escucho al gatito decir que no le hacía nada porque "yo no como porquerías" , rió ante el comentario del gato pero nunca se lo dijo a su hermano.
— ¿Y como te va en la academia de baile?— Pregunto Namjoon a su amigo.
— Lo normal, hay nuevos estudiantes y todos tienen mucha energía. Llegó demasiado cansado a casa.
— Me alegra escuchar eso. Bueno no lo del cansancio, claro.
Siguieron hablando. Kookie salto hacia las piernas de Hoseok y pidió caricias. Este no se negó a hacerlo por la hermosa miradita que le dió el conejo.
Suga veía todo desde el otro sillón con los ojos entrecerrados.
"Es mi humano" — hablo el gato al conejo.
"Yo también tengo a mi humano" — se defendió. Olió la ropa del humano — "Además apesta a ti, es obvio que ya tiene a alguien que lo cuide"
Unas horas después su amigo y su mascota se habían ido de su casa. Hoseok estaba viendo un película en la televisión totalmente entretenido.
Suga salto hacia el sillón de su hermoso humano e inmediatamente se subió a sus piernas.
Con sus patitas delanteras empezó a amasar las piernas de su humano. Hoseok solo lo veía, haciendo una muñeca de dolor cada vez que por accidente su gatito le encajaba las uñas.
Mientras amasaba dejaba salir sus feromonas impregnado totalmente a Hoseok. Cuando estuvo satisfecho se acomodo a dormir.
— Eres un flojo Suga. Aveces quisiera ser una mascota — puchereo — tienen demasiadas comodidades y pocas preocupaciones — Dejo un besito en la cabeza de su gato y también se acomodo para dormir.
Segunda señal que comprobaba que su lindo gatito lo amaba.
🐱
>⭐ Dejen su estrellita :3
ESTÁS LEYENDO
♡Señales de que tu gato te ama♡//Yoonseok
Fiksi Penggemar"¿Cómo saber que tu lindo gatito te ama?" El título de ese vídeo le llamo la atención. Hoseok tiene un gatito y quiere saber si su minino lo ama. ~Yoonseok~