🐱
4.- Te trae regalos
"Si el gato te llaga a llevar su presa es porque le importas mucho y te considera parte de su familia".
Está si que la ha hecho más de una vez. Empezó a recordar esas veces en las que se asusto mucho.
Por ejemplo. Cuando estaba en el patio de su casa familiar, el estaba en el suelo mientras servía unos cuantos premios para empezar a entrenar al gatito.
— ¡Suga! ¡Yoongi! — llamo al gatito — Aveces pienso que fue mala idea ponerle dos nombre.
No lo vio por ninguna parte y volvió a llamarlo. Escucho sus patitas detrás de el, por fin había llegado.
Volteo a verlo y grito asustado — ¡Mamá!
Suga había dejado cerca de sus piernas un ratoncito vivo que había encontrado cerca de la casa de los vecinos.
"¿Por qué corre mi humano? Le traje un regalo".
El ratoncito corrió despavorido al igual que el humano.
"!Oye tú! ¡Regresa aquí!".
— Déjalo Suga, mejor ten esto — Vino la madre de su hermoso dueño llamándolo con una dulce voz, le entrego un peluchito de juguete.
"Pero es un regalo para Hobi".
— Hobi es algo miedoso. Tu regalo le dió miedo. El no es un gatito que le gusta jugar con animalitos como tú.
"Ya que..."
La mujer se rió. — Ven, Hoseok está escondido en la casa, encuéntralo.
El gato corrió rápidamente en busca de su bonito humano.
Y esa no fue la única ocasión. Pero la peor que recuerda es una ave pequeña muerta, recuerda que casi muere del susto. Afortunadamente su hermana saco el pajarito.
Sonrió ante aquellos recuerdos. Su gatito no ha cambiado en nada.
🐱
ESTÁS LEYENDO
♡Señales de que tu gato te ama♡//Yoonseok
Fanfiction"¿Cómo saber que tu lindo gatito te ama?" El título de ese vídeo le llamo la atención. Hoseok tiene un gatito y quiere saber si su minino lo ama. ~Yoonseok~