Narra ___
Odio mi vida!!
No me dejan hacer nada, absolutamente nada!!
Bueno ustedes se preguntaran ¿quién demonios es esta perra que odia su vida? Bueno me presento ___ Brack tengo 18 años y si soy una Vampira raro cierto? Si es muy raro.
soy la mas pequeña de mi familia, a la que todos tiene que proteger de los mortales, Dios!! Odio que hagan eso, yo ya soy mayor, puedo tomar mis propias decisiones.
Toda mi familia a venido de generación en generación, desde el mismísimo Conde Dracula hasta nosotros, mis papás son Tom y Lara Brack, y mis hermanos Lana y Cameron, nosotros somos de las últimas especies de vampiros en esta ciudad ya que la mayoría está en el otro lado del mundo.
Entre mi familia hay una leyenda que dice, que si algún día una Vampira o vampiro se llega a juntar con una persona normal sus almas se unirán a tal punto que la vampira o vampiro ya no tendrá su inmortalidad.
Desde que era pequeña mi familia me ha enseñado que los humanos son malos y que me harán daño, pero yo los he investigado y por lo que he leído se notan que son inofensivos, pero hoy lo averiguare por mi misma, saldré a la ciudad, ya que yo vivo en el bosque en una cabaña donde vive toda mi familia.
En esta ciudad hay rumores de que hay vampiros, pero nadie los creen ya que nunca han visto uno.
12:00 am
Llegó la media noche, hasta hora toda mi familia sale de cacería y como soy la nena de la familia no de dejan ir, así que escapare mientras ellos no están y ya que se tardan toda la madrugada, tendré tiempo suficiente.
Papá: hija ya nos vamos!! -grito desde la sala mi papá-
___: esta bien!! Cuídense!! -grite desde mi habitación y cuando ya no oí mas voces supe que se habían ido- veremos que tan peligroso son los humanos...
....
Ya conocimos a nuestra protagonista, interesante 7w7
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre Favorita - Aidan y tu #3
RandomContinuación de Psicópata Hargreeves y Solo Contigo Historia 100% mía Contenido fuerte ⚠️ No acepto copias ni adaptaciones sin mi permiso Inicio 20/10/2021 Final 10/11/2021