🌌Cap. 70🌌

1K 81 48
                                    

Narra Aidan

Es increíble como pasa el tiempo, ya ha pasado un año desde que ___ y yo nos casamos.

En este increíble año han pasado cosas increíbles como el nacimiento de mi hijo Tom, me recuerdo esa vez que me dijo que iba a ser papá por segunda vez, yo no podía con la felicidad, me sentía el hombre más feliz del mundo, mis papás también se pusieron muy felices al igual que Emma.

El día en el que ___ le dieron los dolores, no sabía que hacer, entre en pánico, ella me decía que me tranquilizara, pero no podía, me puse muy nervioso, no fue hasta que ___ me dio una cachetada y reaccione. En serio estaba muy nervioso.

Llegamos al hospital, las enfermeras cuando la vieron no dudaron, la pusieron en una camilla y la llevaron a un quirofano, a mi me dejaron a fuera junto con Emma que preguntaba cada cinco minutos si su mamá estaría bien, y la entiendo, yo también quería saber si estaría bien.

A la media hora mis papás llegaron, mi mamá trataba de bajarle a mi paranoia ya que estaba inventando muchas historias falsas en mi cabeza de lo que podría pasar. Al cabo de otra hora el doctor salió ¡al fin! Nos dijo que el parto había sido un éxito y que podíamos pasar a verla.

Cuando entre mis ojos se llenaron de lágrimas, ahí estaba ella recostada en la camilla con mi hijo en brazos, él estaba en vuelto en una cobijita azul, me acerque a ella y me lo dio, tenía tanto miedo de tenerlo en mis brazos, era tan frágil y pequeño, el abrió sus ojitos y eran igual a los de ___, cambio su nariz y su boca eran igual a la mias.

Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que aún no me lo puedo creer, quien diría que yo decía que no iba a tener novia, y terminé casado y teniendo dos hijos, ironías de la vida.

MI papá tenía razón, encontré a esa persona que puso mi mundo de cabeza, a la que amo mas que a nada y a la que le daría mi vida si fuera necesario, encontré a mi chica, a mi vampirita.

___: amor!! Baja ya llegaron tus tíos y tus papás!! -grito desde abajo-

Aidan: ya voy! -baje rápido las escaleras encontrándome con todos.

Desde que nos casamos mis papás nos regalaron una casa en el mismo condominio, y ahoy era navidad así que todos estábamos reunidos como.

Klaus: pero miren quien viene ahí mi sobrino favorito -ma abrazo por los hombros y Addison se cruzó de brazos- oh tu también lo eres pequeña Addi

Addison: estas mintiendo!

Klaus: por supuesto que no!

Addison: que si

Klaus: que no

Addison: si

Klaus: no!

Diego: Klaus deja de pelear con la niña, no vez que es igual a su mamá de pleitista

Ocho: oye que te pasa? Tienes algún problema conmigo? A mi me respetas soy 60 años mayor que tu!

Vanya: sabes había olvidado eso por completo, de que ustedes dos son mucho más grandes que nosotros

Allison: si... Y recordar todo lo que han pasado

Ben: jaja lo sé, aun recuerdo cuando estaba muerto -todos rieron-

Luther: pero al final pudimos ser felices, cada uno con su familia sin que nadie nos pueda dar órdenes o separar

Diego: al fin dices algo coherente fortachon

Cinco: Diego te podrías callar por un maldito segundo

Diego: y si no quiero que? -se paro al iguel que mi papá-

Cinco: te la voy a coser para así dejes de parlotear

Diego: adelante inténtalo pitufo gruñón, que aunque crezcas no dejaras de serlo

Cinco: eres un pedazo de...

___: la cena ya está servida

Ocho: gracias por interrumpir querida, estos dos monos de circo ya iban a empezar con sus ridículas peleas

Cinco/Diego: no somos monos de circo

Ocho: pues eso parecen, ahora callese ya vamos a comer que hoy es noche de paz, no noche de peleas -los remendo y ellos solo bajaron la mirada- disculpense!

Cinco: amor ya nos quedó claro, eso no es necesario

Aidan: disculpa te papá

Abigail: tu también papi -le habló a Diego y los dos suspiraron-

Cinco/Diego: perdón hermano -se dieron un pequeño abrazo-

Ocho: tan bonitos que se ven así, ahora si a comer

Nos dirigimos a la cocina y empezamos a comer entre anécdotas de cuando Vivian en la academia y risas, y pensar que pasaron por tanto.

Ese dicho tenía razón "después de la tormenta viene la calma"

Terminamos de comer, las 12 de la noche llegaron, todos se dieron el abrazo y repartieron los regalos.

___: puedes acompañarme a un lugar?

Aidan: por supuesto mi amor

La seguí hasta que llegamos al lago, donde le propuse matrimonio.

___: me dejarías hacer algo para que nuestras vidas sean una para siempre?

Aidan: por supuesto

___: okey, esto te dolerá un poco

Aidan: que hará...

Mis palabras se quedaron en el aire cuando sentí dos cosas puntiagudas incrustar se en mi cuello, ella se separó de mi y me miró. Sentía como una corriente eléctrica iba por todo mi cuerpo, mi piel se puso más pálida de lo normal y sentí un cosquilleo en mi boca, me vi en el reflejo del lago y me habían crecido dos pequeños colmillos.

___: te he dicho que eres mi sangre favorita?

Aidan: s-si creo que una que otra vez

___: no te molesto que te haya mordido cierto?

Aidan: para nada, que mejor que estar unido a ti hasta el fin de mis tiempos -la tomé de la cintura- te amo mi vampirita

___: yo mas mi tomatito

La peque más a mi y le di un beso lleno de amor, ese amor que desbordamos los dos juntos, ese amor que jamás se apagará, porque ella es mi estrella fugaz, tan veloz y brillante, y yo, yo soy su sangre favorita

Fin

10 de 10

Bye lxs amo mis cHiKiStrIkiS

Mi Sangre Favorita - Aidan y tu #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora