🌌Cap. 65🌌

750 77 6
                                    

Narra Aidan

Después de darle de comer a Emma subi a mi habitación, me duche, me cambié y salí de la casa, me subí al auto y conducir hasta llegar a la casa de Dante, me baje del auto y toque la puerta, a los segundos me habrieron.

Dante: pensé que nunca llegarías

Aidan: pero solo me retrase dos minutos -vi mi reloj-

Dante: sili dis minitis, Dos minutos son mucho, tenemos una pedida de mano que organizar, eso es mucho trabajo y más hará que el black friday se acerca, las tiendas son un desastre!!

Aidan: amm okey, mejor solo subamos al auto y vallamos -nos subimos al auto-

Conduci hasta llegar al centro comercial, nos bajamos y entramos.

Aidan: y a donde vamos ahora?

Dante: por Dios, tu di que no sabes nada -se sobo el cien- tenemos que comprar el anillo!

Aidan: cierto, el anillo, pero donde lo compramos?

Dante: mmm no lo sé, tal vez en ¡la joyería!

Aidan: perdón, es que estoy nervioso y cuando estoy nervioso no pienso

Dante: hay por favor tu nunca piensas

Aidan: claro que si, mejor deja de insultarme y vamos a comparar ese anillo

Fuimos a la joyería para poder comprar el anillo de mi vampirita, la verdad es que todos estaban hermosos, pero el que mas me gustó fue un rojo, así que ese compre.

La verdad es que Dante tenía razón y por todo eso del Black Friday las tiendas estaban llenas, pero eso no nos impidió comprar todo.

Ya teníamos todo comprado ahora solo faltaba el lugar, no sabía dónde podría ser.

Dante: en serio no pensaste en un lugar antes?

Aidan: perdón, se me olvidó por completo

Dante: y que pensabas pedirle matrimonio en medio de la carretera o que?

Aidan: no, por supuesto que no, solo dejame pensar

~Un lugar especial para nosotros...

~verda que eres estúpido

~ya te dije que no lo soy

~pues eso pareces

~por qué?

~porque el lugar que estas buscando es el lago del bosque!!

~cierto, ahí nos confesamos nuestro amor

~vaya hasta que te das cuenta

~gracias conciencia

Aidan: le pediré matrimonio en el lago!

Dante: en el lago? No pensaste en un lugar más romántico?

Aidan: es que en ese lago, le confece que me gustaba y ella a mi, es nuestro lugar especial...

...

5 de 10

Bye...

Mi Sangre Favorita - Aidan y tu #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora