Narra Aidan
+18 si no les gusta no lo lean jsjs
Llegamos al hotel, pasamos a recepción por nuestras llaves y subimos a la habitación, cuando entramos todo el cuarto estaba adornado con pétalos de rosas y velas aromáticas, en la cama había un corazón gigante, fui a revisar el baño y en este había un jacuzzi con el agua a una temperatura perfecta e igualmente con pétalos y velas.
Aidan: mi amor -me acerque a ella peligrosamente- que te parece dejar la cama intacta y disfrutar de un "baño" en el jacuzzi -la tomé de la cintura-
___: me parece perfecto -son decir nada me beso salvajemente-
Ella poco a poco me fue empujando hasta cruzar la puerta del baño, rápidamente yo busque el cierre de su vestido hasta que lo encontré, lo baje y el vestido calló al suelo dejándola en ropa interior.
Ella no perdió tiempo y se deshizo de mi traje rápidamente quedando yo también en ropa interior, poco a poco nos fuimos metiendo al jacuzzi hasta que el agua cubrió nuestros cuerpos por completo.
Nos seguíamos besando y rozando nuestros cuerpos hasta que las últimas prendas empezaron a sobrar. Desabroche su sostén dejandome ver sus hermosos pechos, empecé a besarlos y a acariciarlos, poco a poco mis manos bajaron a su trasero, tomé el borde de sus bragas y las baje quedando desnuda ante mi.
Ella bajó las manos desde mi cuello hasta el borde de mi ropa interior y de igual manera los bajó poco a poco hasta quedar los dos desnudos con el agua cubriendonos.
Aidan: puedo hacerlo? -pregunte con la voz agitada-
___: si
La bese, y sin decir nada más tome mi miembro ya erecto, ella levantó sus caderas y yo lo dirigí a su entrada, poco a poco fue bajando hasta sentarse completamente en mi.
Estuvimos un rato así, solo sintiéndonos el uno al otro hasta que yo tome su cintura y la empecé a mover de arriba a abajo, ella puso sus manos en mis hombros para tener más impulso.
Poco a poco las embestidas eran más salvaje y nuestros gemidos más ruidosos, empezó a montarme más rápido hasta que llegamos al clímax, ella calló rendida en mi hombro y yo solo la abrace. Estuvimos así un rato hasta que una duda vino a mi cabeza.
Aidan: mi amor
___: uhm
Aidan: es cierto ese mito que los vampiros son eternos?
___: si, por qué?
Aidan: que eso significa que cuando yo me muera tu seguirás viva -dije en un tono triste-
___: no, en mi familia ay una leyenda, el vampiso que se enamore de un mortal, sus almas se unirán para ser una misma, haciendo que los dos mueran el mismo día, sin importar si uno está sano y el otro no
Aidan: en serio?
___: si
Aidan: que bueno, porque no te quisiera dejar nunca
___: ni yo a ti amor
Aidan: te amo mi vampirita
___: yo mas amor...
...
9 de 10
Mañana subo el último...
Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre Favorita - Aidan y tu #3
RandomContinuación de Psicópata Hargreeves y Solo Contigo Historia 100% mía Contenido fuerte ⚠️ No acepto copias ni adaptaciones sin mi permiso Inicio 20/10/2021 Final 10/11/2021