🌧️Cap. 46🌧️

757 84 18
                                    

Narra ___

*9 meses después*

Se recuerdan que dije que tenía náuseas por comer mucho helado? Si pues no era así, ese helado se quedó 9 meses en mi vientre, así es, estaba embarazada, digo estaba, ya porque justo en este momento estoy pariendo.

Doctor: vamos señorita un poco más

___: ahhhh -puje Dios porque esto es tan doloroso, sentía que me iba a desmayar, pero derrepente se oye el llanto de un bebé-

Doctor: listo, es una hermosa niña -vi como se la daba a una enfermera- descanse señorita pronto le traerán a su hija

El doctor salió de la habitación, yo solo me quedé intentando tranquilizar mi respiración, y pensando en todo lo que a pasado estos nueve meses, como Lucifer se a preocupado por mi a tal punto de no dejar que ni me pare, y eso siempre se lo agradeceré, por no dejarme sola nunca.

Oigo como se habré la puerta de el quirofano dejándome ver a una enfermera que traía a mi bebé en sus manos, ella me la dio con mucho cuidado, la verdad estaba muy nerviosa, no sabía cómo ser madre, pero aprendería con ella.

La mire, era tan hermosa, su nariz era igual a la mía al igual que sus labios, me quede observándola hasta que abrió sus ojitos, eran verdes al igual que los de... Su papá... Su papá, con solo decir eso me pongo mal.

Me costó mucho superarlo, pero creo que ha lo hice antes cuando pensaba en que tenía una hija de él en mi vientre hacia que me pudiera mal, pero con el tiempo fui superando eso y dándome cuenta de que ahora tendré a quien amar y proteger el resto de mi vida.

___: hola bebé, yo soy tu mami -la tome de la mano y ella apretó mi dedo- te prometo que saldremos adelante sin la necesidad de tu papá, te daré todo el amor necesario para que no lo necesites, te lo prometo...


....

Mi Sangre Favorita - Aidan y tu #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora