Narra Aidan
Me desperté por los rayos del sol que entran por mi ventana, suspiré, otro día de mi miserable vida, me levante me metí a bañar dejando que el agua recorrerá todo mi cuerpo.
Salí de bañarme, me puse mi uniforme de forense y salí de mi habitación para desayunar, cuando baje encontré a mis papás ya cambiados y desayunando, raro en ellos.
Aidan: Buenos días -entre a la cocina- y eso que ya están vestidos
Ocho: oh es que tu papá y yo saldremos ha hacer algo
Aidan: y que es ese algo? -tome una tostada y la unte con nutella-
Cinco: mmm pronto lo sabrás, ahora apresura te que llegaras tarde a tu trabajo
Aidan: tienes razón
Comi lo más rápido que pude, subí a mi habitación me lave los dientes tomé mis cosas y salí de la casa.
Me subí en el auto que mi papá me había regalado y conducir hasta la estación policial.
Llegué, me baje y entre a la estación, todos me saludaron, yo me fui directo a mi oficina, me senté y suspiré.
Aidan: cada día me siento más solo sin ti -dije viendo el techo y suspiré- bien, hora de trabajar
Empecé a revisar archivos de algunos casos que tengo sin revisar.
Pase toda la mañana revisando esos papeles hasta que recibí una llamada, vi mi celular y era mi mamá.
Aidan: aló
Ocho: hijo necesitamos que vengas a la casa
Aidan: paso algo malo?
Ocho: no, creo que es algo bueno
Aidan: okey ahora voy para allá
Guarde todas mis cosas, me despedí de todos y subí a mi auto, conducir por toda la carretera hasta mi casa, me estacione y baje del auto, cuando entre mis papás estaban en la entrada.
Aidan: que sucede? -mi mamá me señaló la sala, yo volteé a ver y mi corazón empezó a bombear a mil por hora, mis piernas flaquearon amenazando con desmayarme- ___...
....
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre Favorita - Aidan y tu #3
RandomContinuación de Psicópata Hargreeves y Solo Contigo Historia 100% mía Contenido fuerte ⚠️ No acepto copias ni adaptaciones sin mi permiso Inicio 20/10/2021 Final 10/11/2021