🌤️Cap. 60🌤️

779 71 22
                                    

Narra Aidan

La hermana de ___ murió en nuestros ojos yo volteé a ver a ___ para ver como reaccionaba, porque yo quería estar ahí para ella, pero no era así, su cara tenía un semblante neutro, sin ninguna emoción.

Lucifer: ___... Estas bien?

___: si, si no te preocupes, creo que es mejor que me valla, Emma esta con Cinco y Ocho -salió del sótano, yo solo me quedé viendo como se iba-

Lucifer: vas a dejar que se valla?

Aidan: que?

Lucifer: vas a dejar que se vuelva a ir -mire por donde se fue ___- porque creeme si no la sigues ahora te arrepentirás por siempre

Aidan: pero y si no me quiere ver porque mate a su hermana

Lucifer: exactamente por eso tienes que ir por ella, ella dice que esta bien, pero no lo está, te necesita! Reacciona antes de que sea tarde!

Aidan: tienes razón, no puedo dejar que se valla otra vez, gracias Lucifer

Lucifer: que gracias ni que nada, corre ve y alcanzala!

Aidan: si, si tienes razón

Subí las escalera ras corriendo hasta llegar a la primera planta, salí rápidamente y empecé a correr en dirección a mi casa, corri con todas mis fuerzas, ella no podía caminar tan rápido, bueno si usa su poder si, ¡mierda! Espero alcanzarla aunque sea imposible.

Pero mis pensamiento fueron interrumpidos cuando la vi en una banca del parque, con sus manos en su cara, estaba llorando, me partía el corazón verla así, así que corri hacia ella y sin decir nada la abrace con todas mis fuerzas, durante unos segundos estuvo sin responderme hasta que se dio cuenta que era yo, me abrazo iguel de fuerte y rompió en llanto.

___: por qué esto me pasa a mi? -pregunto aun llorando- por qué? Tan mala soy?

Aidan: no, no, por supuesto que no, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, recuerdas eres mi estrellita fugar, tan brillante y veloz

___: Aidan

Aidan: dime

___: yo, lo siento por no haberte dado la oportunidad de explicarme las cosas, yo, estaba devastada, verte con mi hermana en esa cama me destrullo totalmente, pero siempre en el fondo de mi corazón supe que todo era un error y que había una explicación, pero yo no quería escucharlo, siempre estuve con la idea de odiarte, pero no puedo odiar, jamás podría, porque tu... Eres mi Sangre Favorita...



...

Tranquilxs aún no es el final

Bye

Mi Sangre Favorita - Aidan y tu #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora