⚡Cap. 5⚡

1.1K 102 15
                                    

Narra Aidan

Después de despedirme de mis papás, fui hacia la habitación con mis dos maletas, cuando llegué Dante estaba haciendo la tarea así que no lo interrumpí y empecé a guardar todas mis cosas.

Terminé de guardar todas mis cosas, Dante y salimos a cenar porque o si no se hacía de tarde, después ecenar nos fuimos a la habitación y nos pusimos a jugar play. No se cuantas horas pasamos jugando, pero ya estábamos cansados, así que nos a listamos para dormir y nos acostamos hasta que caímos rendidos.

_

_

_

12:00 am

Estaba profundamente dormido, hasta que oigo un ruido proveniente de afuera, ya que nuestro cuarto había una ventana que daba a un tipo de hardis que daba con el bosque.

Ignore el ruido ya que pensé que era un mapache o algo así, me volví a acomodar, pero esta vez el ruino fue más fuerte, así que me levante, busque mis sandalias y me las puse, volteé a ver y vi que Dante ni se inmutaba, así que salí de la habitación silenciosamente, pero no sin antes tomar mi teléfono.

Camine hasta la puerta de entrada y salí, cuando me di cuenta de que estaba muy oscuro encendí la lámpara de mi teléfono y empecé a caminar hasta llegar hasta donde provenía aquel ruido.

Cada vez iba más cerca, hasta que llegue, empecé a alumbrar por todos lados, pero no miraba nada, hasta que vi una sombra pasar corriendo al lado mío, rápidamente la alumbre pero no había nada, me iba a regresar a la habitación, pero sentí alguien atrás mío.

X: hola pequeño humano -me susurro en la nuca, claramente podía notar que era más baja que yo y por la voz supe que era una chica-

Aidan: ho-hola -trague saliva-

X: tranquilo, no te are daño -se alejo de mi- vamos voltea, no muerdo, ho bueno, no por ahora -lentamente me volteé y la vi- Hola...

...

Yo mejor me voy antes de que me ataquen

Mod Flash on*

Bye

Mi Sangre Favorita - Aidan y tu #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora