Querido diario //Harry// (cap. 2)

31 8 34
                                    


El día marchaba muy bien, todos eran muy amables con Harry tanto como sus compañeros como sus maestros. Harry estaba muy feliz de que su primer día de clases iba muy bien, ya no le costaba para nada socializar y todo el día estaba con una enorme sonrisa en el rostro.

Llego la hora del receso y Harry se encontró con un chico de su grupo.

-Hola, me llamo Niall, me siento atrás de ti en el salón

-Hola Niall, mucho gusto- respondió Harry 

-Eres nuevo verdad?, wow, no debe ser fácil entrar a una nueva escuela y menos si la escuela es muy grande... Ven, te daré un pequeño recorrido por la escuela- dijo Niall con un tono de voz muy amable 

-Gracias Niall- respondió Harry

durante el recorrido que Niall le daba a Harry, iban platicando sobre sus vidas fuera de la escuela y sobre su infancia, a Harry les estaba agradando demasiado hacer nuevos amigos y Niall era uno de ellos.

- Y, ¿con quién vives? -pregunto Niall 

- Vivía con mi madre y con mi hermana mayor, pero hace unas semanas nos cambiamos de casa por el trabajo de mi mamá y porque mi hermana se fue a estudiar a Canadá - responde Harry con una voz desanimada.

-Y ¿extrañas a tu hermana, Harry?   

-Si, mucho, ella era como mi mejor amiga, le contaba literalmente todo lo que me pasaba y el día que se fue me puse muy triste pero me puse feliz por ella porque irse a Canadá era su sueño. -responde Harry

- ¿Cómo se llama tu hermana? - pregunto Niall.

- Gemma, lindo nombre, ¿no crees? -responde Harry con una pequeña sonrisa

Harry se distrajo tanto con la conversación que olvido fijarse por donde caminaba hasta que choco con alguien y eso hizo que se detuviera.

-mierda, mi primer día y ya tuve una equivocación- susurro Harry

-Perdóname, no me fije 

A Harry le parece familiar esa voz, al voltear se da cuenta que la persona con la que había chocado era Louis. Harry no podía creerlo, se sonrojo demasiado  y quería desaparecer de ese lugar lo mas pronto posible y no volver pero se iba a ver muy estúpido si corría., así que  decidió disculparse.

-No, perdóname tu a mi, yo fui el que no se fijo -respondió Harry con una voz muy nerviosa 

-No te preocupes, Harry, ¿Qué tal tu día?-Pregunto Louis 

-Va bien, creo - dijo Harry

-¿Ustedes se conocen?-pregunto Niall 

- Si, me lo encontré en la mañana buscando su salón porque estaba perdido, así que decidí ayudarlo - respondió Louis 

Louis y Niall se conocen desde pequeños porque sus mamás son mejores amigas desde siempre y ahora ya son amigos de Harry. 

Al terminar el día escolar., Harry espera a que su madre pase por el para poder ir a casa. después de  cinco minutos de espera., llega la madre de Harry a recogerlo e irse a casa.

-¿Como te fue cariño? -Pregunto Anne 

-Muy bien, hice dos amigos -Respondió Harry 

-Que bueno hijo, ¿Qué crees? te tengo un regalo, esta en mi bolsa -dijo su madre con una pequeña sonrisa 

Harry al abrir la bolsa se da cuenta de que hay una libreta con un forro demasiado lindo que en la portada decía "mi diario" 

- En serio Anne, ¿un diario? 

-Si hijo, un diario, lo compre para que pudieras escribir todo lo que te pase ya que tu hermana no esta. -Respondió su madre 

-Ok, esta bien, gracias mamá -Respondió Harry.

Al llegar a casa, Harry toma su diario y comienza a escribir en el.

                    Querido diario 

soy muy malo haciendo esto pero la intención es lo que cuenta, se que no eres mi hermana Gemma pero es lo único que hay

El día de hoy conocí a dos chicos que se hicieron mis amigos; sus nombres son Niall y Louis. Niall es muy divertido y muy amable, me agrada mucho y Louis... ¿Cómo podría describir a Louis?  sus ojos eran azules como el océano, su pelo castaño era muy lindo y suave, su aroma era muy agradable, su personalidad es lo único que esta bien en este mundo.

¿estaré enamorado de el? 

A lo largo de la semana., Harry se esta dando cuenta de muchas cosas que pasaban por su cabeza. 

Todas las tardes después de la escuela., Harry va a su casa acompañado de Louis y Niall ya que su mamá comenzó a trabajar horas extras. Harry va todo el camino platicando con los chicos, pero Harry se dio cuenta de una cosa., solo le prestaba atención a Louis  y eso era preocupante para Harry ya que el nunca antes se ha enamorado o ha sentido algo similar por alguien. 

Al llegar a su casa., Harry se pone a escribir en su diario, eso lo hacia sentir bien ya que tenia muchas cosas que soltar y no tenia a quien contarle lo que sentía así que su diario era lo único que tenia.

Querido diario.

El día de hoy Louis me acompaño a mi casa y fue increíble, estuvimos hablando de cosas que le gustaban y así y le preste demasiada atención. 

-Le gustan las ciencias exactas (física, química, matemáticas, etc). 

-Le gusta la música disco y de los años 20s a los años 80s.

-Le gusta jugar ajedrez. 

-Tiene 18 años .

-Su cumpleaños es el 24 de diciembre .

-Vive con sus papás y sus hermanas. 

-Le gusta tocar el piano y la guitarra. 

-Dice que le gusta cantar pero que le da pena hacerlo en publico, yo creo que canta hermoso

Ok, definitivamente me gusta Louis.     

siempre fuiste tu...  //LS [ACTUALIZO CADA MIL AÑOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora