la fiesta //Harry// (cap.8)

10 2 4
                                    

-¡Esta lista la cena! -Grito Anne.

Harry estaba tomando una siesta, estaba demasiado cansado.

-¡Ya voy!

Harry se acomodo el cabello y bajo a la cocina, estaba muy feliz por todo lo que había pasado horas antes, dejando a un lado lo de Eleanor.

-¿Por que estas tan contento?

Harry no se sentía preparado aun para decirle a su mamá que tenia novio, no había ningún problema con eso pero para todo hay una primera vez y siempre se tiene miedo como la primera vez que su hermana Gemma trajo a su novio a la casa, tenia miedo pero pudo afrontarlo.

- Es que salí hoy con Louis y fuimos a una cafetería que acaban de abrir.

- Pero a ti no te gustan las cafeterías.

-Esta era linda. -respondió el ojiverde.

-Sabes que puedes decirme lo que sea, cariño, ¿Tu y Louis tienen algo? ¿Mas que una amistad?

Harry se quedo paralizado ante la pregunta de su madre, sentía que la sangre se le subía al cerebro.

-Solo somos amigos, Anne, nada de especial.

-Aja, ¿esperas que me crea eso? soy tu madre y te conozco mejor que nadie, incluso mas que ese tal Louis.

-Piensa lo que quieras mamá pero el y yo solo somos amigos.

-Ok, esta bien. -su madre se paro de la mesa y recogió su plato. - Los amigos no se besan con tanto amor como tu y Louis.

El ojiverde quedo en shock, su madre lo había visto besar a alguien, mas que pena le daba miedo que su mamá se portara diferente o algo parecido. Harry se fue a dormir y ya no volvió a tocar el tema con su madre.

Al día siguiente por la mañana Harry estaba desayunando con su madre, se veía muy normal como si no hubiera pasado nada la noche anterior.

-Mami, hoy iré a una fiesta.

-¿fiesta? tu no vas a fiestas.

Harry estaba cambiando mucho y su madre lo notaba demasiado.

-Es que me invitan pero yo les digo que no porque no tengo ganas, aparte ya tengo dieciséis y necesito salir a conocer gente, ¿no crees? - Respondió.

-Tienes razón, solo no llegues tarde, ¿ok?

-Si mamá, iré con Louis así que no hay de que preocuparse.

Su madre no dijo nada y solo sonrió. el teléfono sonó y Anne se levanto a contestar.

-¿Hola? ok, te lo paso.

-Es Louis. -susurro.

Harry se levanto y tomo el teléfono.

-Hola, Louis, es muy raro que llames a esta hora.

-Solo quería decirte que me esperes afuera de tu casa, nos iremos juntos a la escuela.

-Ok, saldré lo mas rápido que pueda, te espero.

-Ok, Hazz, nos vemos, te amo.

- Y yo a ti.

Anne miro a su hijo y solo lo abrazo, le dio un beso en la frente y le dijo.

-Estoy muy feliz de que de que estés con alguien que te quiera, aun no conozco a Louis del todo pero se que es un gran chico y que te ama.

-Gracias, mamá, espero se puedan conocer mejor.

Louis llego a la casa de Harry y Anne abrió la puerta.

-Hola, Louis, hace mucho no nos veíamos. Ya casi sale Harry.

siempre fuiste tu...  //LS [ACTUALIZO CADA MIL AÑOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora