el... // Eleanor// (cap.9)

11 2 4
                                    

En la fiesta.  

-¿Estas bien, El? Dios, tengo que sacarte de aquí. 

Eleanor estaba demasiado ebria, casi no se podía sostener, no pudo escuchar del todo a Louis pero sus ojos azules fueron lo que hizo que reaccionara. 

-Louis, no me siento bien y no puedo llegar a casa así.  

-Si, ya lo se, por eso te voy a llevar a mi casa para que tu padre no te regañe. 

Louis cargo a Eleanor y la llevo a su auto. La chica castaña abrió la puerta del copiloto pero Louis no la dejo. 

-Tu iras en la parte de atrás, Harry vendrá conmigo en la parte del copiloto.

-¿Harry? ¿por que tiene que venir con nosotros? 

-Eleanor, no quiero pelear contigo por cosas que no te importan. 

Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Eleanor, ella estaba realmente enamorada de Louis. 

Durante el camino a casa de Harry, Eleanor miraba al ojiverde detenidamente, no podía dejar de pensar en que habrá sido lo que Louis tanto amaba de el, si, tenia lindos ojos y un cabello hermoso pero porque no se fijo en ella, se conocen desde que tenían siete años y desde ahí, Eleanor ha hecho de todo para llamar la atención de Louis. Cuando cumplieron quince años, Eleanor paso horas frente al espejo para impresionar a Louis y pudieran bailar juntos, en la fiesta sorpresa de Louis por sus dieciséis, Eleanor le cocino un pastel y le regalo un  álbum lleno de fotos de ellos, Louis le dio las gracias por el detalle pero la ignoro toda la fiesta. Cuando Louis estuvo con James, Eleanor corto su larga cabellera hasta la altura de sus hombros y se pinto el cabello de negro, comenzó a vendarse todo el cuerpo  hasta tener un aspecto mas "masculino" pero en realidad solo quería parecerse a James, toda esa transformación solo duro unos días porque Louis seguía ignorando a Eleanor, ella estaba demasiado cansada de la situación, llego a el punto de dejar a un lado a Louis e irse a Chicago por unos meses, se perdió la fiesta número diecisiete y dieciocho de Louis pero le sirvió para conocer a mas gente y olvidarse de el pero no funciono.

[...]

Después de dejar a Harry a su casa, Eleanor se durmió todo el camino hasta llegar a casa de Louis. Al llegar a la casa, la madre de Louis saludo a Eleanor, no pudo notar que estaba en un estado poco sano así que fue rápida la llegada a la habitación de Lottie sin responder alguna pregunta. 

Eleanor se acostó en la cama de Lottie, se quitó sus zapatos y su vestido, traía un conjunto negro de encaje el cuál compró para impresionar a Louis, se podría decir que se emborrachó a propósito, eleanor conoce perfectamente a Louis y sabe que es muy noble y que le gusta ayudar a los demás así que se aprovechó un poco de la situación.

-Aquí con mi hermana estarás mejor.- dijo Louis mirando a la ventana.

-¿No estaré contigo?

-No, con mi hermana estas bien, siempre han dormido juntas cuando vienes a mi casa, no veo la necesidad de que te quedes conmigo aparte mi habitación esta muy desordenada. 

-Louis, sabes que estoy enamorada de ti ¿verdad? nos conocemos desde que teníamos siete años, te conozco mas que nadie y he hecho de todo para que te enamores de mi y tu solo me ignoras. 

La mirada de Louis cambio, estaba muy enojado. 

-Eleanor, te di la oportunidad de ser mi amiga y me traicionaste, solo te veo como una amiga, pero lo que hiciste nunca te lo voy a perdonar, acabas de arruinar once años de amistad y tú sabes perfectamente lo que hiciste.

Eleanor no podía contener el llanto y hubo un silencio.

-Te amo, Louis. -Dijo Eleanor y se acerco a Louis para besarlo. 

siempre fuiste tu...  //LS [ACTUALIZO CADA MIL AÑOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora