Harry no podía dormir, no paraba de pensar en lo que había sucedido, Louis realmente le gustaba. pasaron los minutos y Harry se levanto de su cama y se dirigió hacia su escritorio; prendió su lámpara, tomo una pluma y su diario y se puso a escribir.
querido diario...
el día de hoy fue muy especial... bese a Louis .
no creí que este fuera a pasar pero fue realmente bello, su cuerpo cerca del mío, su respiración coordinada con la mía, el sabor de sus labios, sus manos que tocaban mi cintura, su olor, todo en el me pareció fascinante...
espero poder hablar con el mañana...
[..]
Harry se despertó y como todos los días se alisto para ir a la escuela; Harry tenia la esperanza de que este día fuera diferente, algo especial como el día anterior o incluso mejor. Harry estaba tan emocionado esa mañana que salió antes de su casa para llegar más temprano a la escuela.
Al llegar a la escuela; Harry se dirigió hacia su salón y para su sorpresa Louis estaba en el pasillo con Niall platicando. Harry se puso muy nervioso y no sabia si saludar a los chicos en ese momento o esperar a que se separaran así que se dio la vuelta y espero a que los chicos se separaban.
-Hola Harry!! -se escucho un grito a lo lejos. Harry volteo y se dio cuenta que era Louis.
-Ho-Hola!- dijo Harry mientras se acercaba a los chicos.
-¿Nos veremos en la tarde?
-Si! claro!- respondió el ojiverde
-Ok! hoy tomaremos otra ruta, es el cumpleaños de mis hermanas y mi mamá me dijo que fuera por ellas a la escuela y después las lleve al parque de diversiones y me gustaría que nos acompañaras- Dijo Louis con una sonrisa.
Harry tenia otros planes en mente pero lo del parque de diversiones sonaba demasiado bien aparte le iba a servir para conocer mas a Louis y pasar tiempo con el.
La clase de historia estaba muy aburrida como de costumbre o eso sentía Harry, la historia no le gustaba para nada porque se le hacia muy innecesaria. Pasaron los minutos y la clase se hacia cada vez mas eterna; Harry ya no soportaba mas así que volteo a ver a su ventana para poder ver a Louis. Louis estaba haciendo travesuras o algo así se veía ya que no había profesor en el salón y todos estaban fuera de su lugar. Pasaron los minutos y Harry seguía mirando a Louis hasta que el ojiazul volteo a ver su ventana; Harry se puso muy nervioso y rápidamente volteo su cabeza hacia el pizarrón, sus mejillas estaban cada vez mas rojas, Harry estaba enamorado de Louis y era algo que por mas que el lo quisiera no podía ocultar.
Al terminar las clases Harry se encontró con Zayn, un amigo de Liam que no hablaba mucho pero se veía agradable.
-Tu eres Harry, ¿cierto? -dijo Zayn un poco tímido.
-Si, soy Harry, ¿tu como te llamas? -Pregunto Harry.
-Me llamo Zayn, soy amigo de Liam y Louis. bueno, hace mucho que no hablo con Louis porque tuvimos una pelea y desde ese entonces dejamos de hablar un tiempo y ahora me llevo mas con Liam. -Respondió Zayn.
-Ouh, lo siento mucho, Zayn... espero que tus problemas con Louis se arreglen, el es un buen chico y creo que te extraña. -Dijo Harry mientras tocaba el hombro de Zayn como consuelo.
Harry se dirigía hacia la salida un poco apresurado para ver a Louis y de ahí irse a la escuela de las hermanas de Louis para después ir al parque de diversiones. Harry por fin encontró a Louis y lo saludo, Louis se acerco a saludarlo con un beso en la mejilla, ese beso hizo que Harry se pusiera nervioso y tartamudeara al hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu... //LS [ACTUALIZO CADA MIL AÑOS]
Fanfictionesta es la historia de Harry y Louis, unos chicos que tuvieron la valentía de amar. esta es la primera vez que escribo, espero les guste :)) una parte de la historia estará inspirada en la canción always you de Louis Tomlinson