tenemos que hablar //Louis// (cap.6)

8 3 7
                                    

Había sido un día muy lindo para Louis y sus hermanas. al llegar a casa abrieron los regalos que su familia les había enviado por correo y partieron un pequeño pastel que trajo su madre de sorpresa.

-¿se divirtieron en el parque? -Pregunto su madre

-si, mamá, estuvo muy divertido todo, era un día muy lindo. -sonrió

-Claro, el día fue hermoso porque fue tu "amigo" ¿verdad, Louis? -dijo Lottie haciendo comillas con sus dedos.

-Guarda silencio, Lottie, ni siquiera lo conoces y no nos acompañaste, ¿cómo sabes todo eso?. -Respondió Louis demasiado molesto pero sonrojado.

-Me dijeron las gemelas, oye, hermano, ¿Te gusta Harry?

Todos los que estaban en la mesa voltearon a ver a Louis, se sentía, mucha tensión y Louis empezó a tartamudear

-N-no...

-¿Quien es Harry?, ¿Te gustan los hombres?- pregunto su madre.

-Harry es un amigo y no, no me gusta y si me gustara se los diría pero no es el caso.

Termino la cena y Louis subió corriendo a su habitación; volteo a ver a su reloj y se dio cuenta que ya eran las 11:30 p.m. ya era muy tarde a su parecer y el necesitaba hablar con Harry, tomo su teléfono y lo llamó. Sabia que era tarde pero tenia que arriesgarse, era algo importante y tenia que soltarlo. y ¿Qué era lo que tenia que soltar? bueno, después de esa cena que por cierto fue muy incomoda hizo que Louis pensara en muchas cosas, Harry definitivamente le gustaba y era muy raro, el único chico que le había gustado había sido James y termino muy lastimado y le daba miedo que pasara lo mismo con Harry.

En la espera al teléfono, la cabeza del ojiazul daba mil vueltas y estaba muy indeciso, no tenia el valor de decirle a Harry todo lo que sentía pero por otra parte tenia que soltarlo.

-Hola, Louis, creí que no llamarías, ya me iba a dormir.

-Hola... ¿tienes tiempo? -preguntó.

-Si, no tengo sueño.

Louis no sabia que decir, estaba demasiado nervioso y empezó a tartamudear de nuevo.

-ok, emm, te-tenemos que hablar, pero mañana, descansa, Harry. Te quiero, te veo mañana.

Louis no dejo que Harry respondiera y colgó, definitivamente seria una noche muy larga para los dos; los nervios cada vez invadían mas a Louis, no podía dormir pensando en que le iba a decir exactamente, Louis con un miedo al rechazo estuvo pensando en lo peor pero todos esos pensamientos terminaron cuando Louis quedo derrumbado por el sueño.

[...]

Louis llego a la escuela y no hablo con nadie, estaba muy nervioso y tenia que pensar. Estuvo buscando a Harry por todo el patio hasta que lo vio entrar con Niall y Zayn a la escuela. Zayn lo volteo a ver y solo le sonrió y Louis le regreso la sonrisa, estaban peleados pero eso no quitaba el cariño que se tenían; Louis se sentó en una de las bancas que estaban en el patio hasta que Harry lo volteo a ver, se separo de los chicos y camino hacia a el.

Louis se levanto de la banca y se acerco a Harry, lo saludo y le dio un abrazo sin pensarlo.

-Hola, Louis, querías hablar, ¿cierto?

-Hola, si, es un poco complicado para mi si te lo digo aquí, hay que cambiarnos de lugar.

Louis llevo a el ojiverde a otro lado, era un lugar muy poco concurrido de la escuela, habían muchos arboles y unos cuantos salones, Harry y Louis se sentaron al lado de un árbol y comenzaron a platicar.

siempre fuiste tu...  //LS [ACTUALIZO CADA MIL AÑOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora