Y Louis estaba ahí, mirando fijamente a Harry; sus ojos azules, sus pestañas, sus cejas, su pelo, todo eso... era realmente hermoso. Harry se había dado cuenta de que la mirada de Louis solo miraba a sus labios, Harry estaba demasiado nervioso, no sabia lo que sucedía. Ese momento lo llevo a pensar que tal vez Louis sentía lo mismo por el pero no había nada seguro.
Harry no podía con la situación; giro su cabeza y trato de romper la tensión.
-¿Te gustan los videojuegos? -Pregunto Harry un poco nervioso mientras se alejaba poco a poco de Louis sin mirarlo.
- Si, si me gustan. -Respondió Louis demasiado nervioso.
-Ok, todavía no llega mi mamá, ¿Quieres entrar a mi casa a jugar videojuegos? -dijo Harry. No paso ni un segundo y Louis accedió.
Al entrar a casa de Harry, Louis y el dejaron sus mochilas en la sala y subieron a la habitación de Harry. Harry prendió su consola y saco todos los videojuegos que tenia.
-¿Quieres escoger el juego? -pregunto Harry.
-Si, ¿tienes de luchas? -dijo Louis.
-Si, mira. -dijo Harry. tomo todos sus juegos de luchas y entre el y Louis decidieron cual jugar.
Harry puso el juego en la consola y se puso a jugar con Louis. Pasaron 15 minutos y se escucho como alguien abría la puerta de la casa, era la mamá de Harry, Anne subió a la recamara de Harry y vio a Louis jugando con Harry y eso hizo que Anne se pusiera feliz porque su hijo ya tenia un amigo de su nueva escuela.
-Hola hijo, llegue de trabajar. -dijo su madre.
-Hola Anne, el es mi amigo Louis. -dijo Harry con una sonrisa.
-Hola señora!! -dijo Louis mientras estiraba su mano para saludarla.
-Me da gusto que estés acompañando a Harry mientras no estoy, eso es muy gentil de tu parte. -dijo Anne. -iré por unas papas para que puedan comer mientras juegan. -dijo mientras iba bajando las escaleras.
Paso un tiempo y Harry seguía jugando con Louis hasta que anocheció. Louis miro su reloj y se dio cuenta de que ya era tarde y que tenia que llegar a casa antes de que su mamá llegara de trabajar. Al irse, Harry le pidió su numero telefónico para hablar con el por las tardes.
esos eran los teléfonos en ese entonces para que se den una idea de por donde hablaban.
Louis al llegar a casa; subió a saludar a sus hermanas y minutos después llego su mamá. Louis estaba muy feliz y conto todo lo que había pasado en su día mientras cenaba con sus hermanas.
Minutos después; Louis decide hablar con Harry por teléfono, eso era algo que Louis no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de cosas a menos que esa persona fuera especial y por lo visto Harry ya era muy especial para el. Harry muy feliz decide contestar y cerro la puerta de su habitación. pasaron las horas y seguían hablando, la estaban pasando súper bien que perdieron la noción del tiempo. Harry volteo a ver a su reloj vio que ya eran las 3 a.m. así que decidió colgar porque al día siguiente tenían escuela.
- Te marco mañana, ya es muy tarde y mañana tenemos escuela. -dijo Harry
-Esta bien, ¿mañana puedo ir a tu casa a jugar? -pregunto Louis
-Si, después de la escuela vamos a mi casa. -respondió Harry. -bueno, te veo mañana, adiós. -dijo Harry.
Al colgar; Harry se quedo dormido con el teléfono en la mano y con una sonrisa en el rostro, a Harry realmente le gustaba Louis y comenzaba a pensar que Louis sentía lo mismo por el.
al día siguiente
fue un día algo tranquilo en la escuela; Harry se sentía un poco distraído porque después de la escuela iría a jugar videojuegos con Louis.
-¿que tal te fue con Louis? -pregunto Niall
-Pues bien, solo me acompaño a mi casa como lo hace siempre. -dijo Harry algo nervioso.
-Eso no dijo Louis ayer en la noche, me estas mintiendo y se te nota demasiado. -dijo Niall.
-Ok, si, ayer jugué un poco con Louis, solo fueron unas rondas y ya. -dijo Harry.
-bueno, esta bien, me da gusto que se lleven bien mis dos mejores amigos. -dijo Niall mientras tocaba el hombro de Harry. -Harry, ¿te gusta Louis? -pregunto Louis.
-Louis?!?, para nada, solo es mi amigo y ya. -respondió Harry mientras miraba por su ventana a Louis.
-Ok, solo no lo lastimes. -dijo Niall. - Mierda, creo que lo arruine. -susurro.
-Arruinar que, Niall, ¿tu sabes algo? -dijo Harry. Niall lo ignoro y cambio el tema pero eso tenia muy intrigado a Harry pero decidió ignorar la situación.
Al llegar la tarde Louis acompaño a Harry a su casa como de costumbre solo que esta vez iban a jugar videojuegos y tal vez se pondrán a ver una película pero eso dependía del tiempo que tenían. Jugaron aproximadamente media hora hasta que la consola se trabo. Harry muy enojado se paro a darle un golpe a la consola pero eso no funciono así que Harry busco otras alternativas para arreglar la consola.
A Louis le parecía lindo ver a Harry enojado, le daba demasiada ternura así que solo reía y veía como Harry se enojaba aun mas. Pasaron los minutos y Harry seguía en lo mismo pero esta vez Louis se levanto de la cama para ayudar.
-Maldita sea, Louis, ya se descompuso esta cosa. -dijo Harry bastante enojado.
-Tranquilo, déjame ayudar. -dijo Louis mientras se acercaba mas a Harry para ayudarlo.
Harry miraba demasiado a Louis; lucia demasiado hermoso de perfil, eso hizo que a Harry se le pasara el coraje un poco lo cual era bueno porque Harry enojado significaba un día nublado en verano. Louis al darse cuenta de que Harry lo miraba decide mirarlo también. El contacto visual era algo esplendido, esas miradas decían mas que mil palabras. Louis sin dudarlo se acerca a Harry para darle un beso; Harry decidió seguir el beso y tomo a Louis de las mejillas y siguieron con el beso. Eso fue realmente hermoso; era la primera vez que Harry besaba a un chico en su vida y fue muy especial. Harry se separo de Louis un poco confundido pero no podía ocultar que le había gustado demasiado.
-Perdóname, no quise hacerlo, fue el impulso. -dijo Louis
-No, Louis, no pidas perdón, me gusto besarte. -dijo Harry
-¿quieres ver una película? -pregunto Louis.
-si, bajemos a la sala. -respondió Harry.
Al ver la película aun se sentía algo de tensión, eso hizo que Harry y Louis no le prestaran atención a la película. Al terminar; Louis se fue a casa porque ya era muy tarde y su madre podría preocuparse.
-Si te vas por el otro lado de la calle estarás seguro. -dijo Harry.
-Gracias, eso hare. -respondió Louis. -Harry, a mi también me gusto ese beso. -dijo mientras se iba acercando a Harry.
Harry quedo sin palabras y solo pudo abrazar a Louis para despedirse. Louis fue a casa y solo se encerró en su habitación y se fue a dormir mientras que Harry pensó en llamarlo pero no sabia que decir exactamente así que se fue a dormir. Al parecer todo lo que dijo Niall era mas claro para Harry y sabia lo que significaba. Louis sentía lo mismo por el.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu... //LS [ACTUALIZO CADA MIL AÑOS]
Fanfictionesta es la historia de Harry y Louis, unos chicos que tuvieron la valentía de amar. esta es la primera vez que escribo, espero les guste :)) una parte de la historia estará inspirada en la canción always you de Louis Tomlinson