El entrenamiento //Harry// (cap.10)

10 2 4
                                    

Después de todo lo ocurrido con Eleanor, Harry se sentía demasiado confundido, ¿Eleanor estaba celosa de el? ¿Quería ser como el solo para gustarle a Louis? desde el punto de vista del rizado se le hacia una actitud un poco absurda, a Louis le gustaba Harry por como era dejando a un lado el físico, aparte a Louis no le gustan las chicas ni un poco. 

Harry estaba muy distraído pensando en todo lo que paso. Al encontrar a los chicos se acerco para saludarlos e irse juntos a sus salones. 

-Hola, chicos. 

-Hola, Harry, ¿Ya viste a Eleanor? -Pregunto Niall. 

-Omm, si, creo, o mas bien creo haberme visto a mi con perfume de mujer. -Respondió Harry.  

-Parece que hará lo mismo que con James... pero esta vez la veo mas decidida. -Dijo Zayn. 

-¿James? quien es Ja- 

-No es nadie amor. Hola, Niall, ah hola, Zayn. -Dijo Louis interrumpiendo a su novio. -¿Ya vieron que entrara una chica nueva a el salón de Harry y Niall?

-¿Una nueva chica? me pregunto cómo será. -Dijo Niall. -Espero sea linda.

Después de unos minutos todos se fueron a sus salones para iniciar sus clases, al parecer la chica nueva ya era popular en la escuela pero ni Harry ni Niall la habían conocido. Comenzó su clase de cálculo y conocieron a la muy famosa chica, era alta, rubia, ojos verdes y con un estilo muy peculiar.

-Buenos días, chicos, iniciamos el día con una compañera nueva. Su nombre es Lizzy y viene de un pueblo muy pequeño, sean amables con ella. -Dijo su profesor de cálculo. -Puedes tomar asiento Lizzy, atrás de Harry está bien. Harry, levanta la mano para que Lizzy sepa quien eres. 

Harry levanto la mano y Lizzy se acerco, al principio se veía que era una chica presumida y arrogante pero resulto ser todo lo contrario. Termino la clase de calculo y todos estaban esperando a que llegara el siguiente profesor, todos se acercaban a Lizzy pero ella se portaba muy cortante y tímida.

-Ser la nueva no es nada fácil, estoy cansada. -dijo Lizzy mientras acercaba su banca a la de Harry. 

-Te entiendo, yo también soy nuevo, llegue aquí hace unos meses y fue complicado al principio pero te acostumbras. -respondió el rizado. 

-¿Que harás en el descanso?

-Estaré con unos amigos y con mi novio, ¿por que? 

-¿Novio? que lindo, ¿puedo estar con ustedes? si no les molesta, claro, me siento rara en este lugar. -dijo Lizzy un poco tímida.

-No tenemos ningún problema, Liz, puedes estar con nosotros. Estoy seguro de que les caerás bien.

Harry y Lizzy salieron de su salón hacia el patio donde verían a Louis, Liam, Niall, Zayn y si tenían mala suerte también verían a Eleanor.
Harry vió a Louis desde el otro lado de el patio, se veía increíble. se había cambiado el peinado un poco pero todo lo quedaba perfecto, Harry miró a su novio con atención durante unos minutos en lo que Lizzy estaba en el tocador.

-Ya podemos irnos, Harry, no pude estar en paz en ese lugar, muchas chicas me invitaron a salir y me pidieron mi número, casi me da un ataque de ansiedad, lo juro.

-No te preocupes Lizzy, se cómo se maneja el mundo de las chicas, mi hermana mayor y mi mamá me criaron y se cómo son cuando conocen a una chica nueva, jaja.

-¿Ese de allá es tu novio? -pregunto Lizzy.

-Así es, es muy guapo ¿No crees?

-Pues... no es una chica pero es lindo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre fuiste tu...  //LS [ACTUALIZO CADA MIL AÑOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora