ella // harry// (cap.7)

12 4 19
                                    

Habían pasado unos días desde que Louis le dijo todo lo que sentía a Harry, no habían hablado en todo el fin de semana. Harry no podía dejar de pensar en Louis, en sus palabras, en su pelo, su olor, su voz, solo podía pensar en sus hermosos ojos azules. Tenia demasiada tarea y ya era domingo en la noche así que tenia que dejar de lado todos eso pensamientos o podría reprobar, cuando pensamos en alguien es difícil enfocarnos en el resto, es como si en este mundo solo existiera esa persona y nada mas, Harry lo sabia así que se puso a escribir en su diario.

Querido diario.

Hace unos días hable con Louis y me dijo que le gusto... no puedo creer que le gusto, el es demasiado perfecto y no puedo creer que se haya fijado en alguien como yo.

Habían dado las 11:30 p.m. y Harry había finalizado con todas sus tareas pero no había señal de Louis. el ojiverde bajo a la cocina y se preparo un sándwich para cenar, estaba muy hambriento. Pasaron los minutos y el teléfono sonó, Harry subió lo mas rápido que pudo y contesto, era Louis.

- Hola.

- Hola, Harry, ¿Cómo estas? no hemos hablado en días, te extraño

"Te extraño" una palabra que nos mueve y nos hace sentir especiales.

- Yo también te extraño, Louis.

-¿Quieres salir mañana? abrieron una cafetería cerca de la escuela y me gustaría que fuéramos juntos.

-Claro que si, mañana nos vemos.

-Ok, Hazz, hasta mañana, descansa. te quiero.

- Yo también te quiero.

Louis lo invito a salir después de confesarle que le gusta, Harry estaba mas que feliz pero preocupado porque no sabia que ponerse, es una salida casual pero no se podía poner cualquier cosa así que antes de dormir busco en todo su closet algo lindo que ponerse.

A la mañana siguiente, Harry se paro muy temprano para arreglarse, se puso un pantalón holgado, una playera negra y un suéter rojo que le regalo su hermana antes de irse a Canadá, era su suéter de la suerte y se le veía muy bien.

bajo a la cocina para desayunar e irse a la escuela. su madre había hecho un pan francés con azúcar y mermelada, es su especialidad y también es el desayuno favorito de Harry.

-¿A donde vas tan arreglado, hijo?

-¿te gusta? voy a salir con Louis pero no estoy seguro de mi ropa.

-Se te ve muy bien, hijo, si quieres puedes traer a Louis a la casa.

-Le diré, espero acepte la invitación.

Harry se fue a la escuela y al llegar estaba muy nervioso, saludo a Liam y a Zayn que venían juntos, Harry quiso preguntarle a Zayn el motivo de su pelea con Louis pero ya no le dio importancia. Minutos después llego Louis a la escuela pero no venia solo, venia acompañado de un señor y una chica, ella era todo lo que Harry no es, era alta, no tanto como el pero tenia la estatura promedio, era muy linda con un cuerpo demasiado delgado y un pelo hermoso. ¿Quién será ella? y lo mas importante ¿por que Louis se ve tan incomodo a su lado?

se acerco Louis a saludarlos.

-Hola chicos... ella es Eleanor y el es su papá Simón, es compañero de mi mamá y se acaban de mudar por aquí cerca.

siempre fuiste tu...  //LS [ACTUALIZO CADA MIL AÑOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora