09 | professional practices

3K 279 218
                                    

悪魔

capitulo nueve"prácticas profesionales"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo nueve
"prácticas profesionales"

Akane tenía que regresar a clases con normalidad luego de sus días de reposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane tenía que regresar a clases con normalidad luego de sus días de reposo. Aunque ella había tenido una pequeña competencia con Todoroki Shoto, y además había seguido entrenando con su papá en los días que estaba libre.

Su mamá y ella salieron de la casa en el coche y pasaron luego por Denki, que se veía emocionado por regresar y le contó que un día antes había salido a correr y se había encontrado con que varías personas en la calle lo reconocieron por el Festival Deportivo. A Akane no le había sucedido pero le alegraba ver más motivado a su mejor amigo, por lo que cuando llegaron a la Academia se dirigieron rápido al aula debido a que llovía, y también a platicar un poco con los demás.

—Buenos días, Todoroki —saludó al chico con una sonrisa, sentándose en su asiento—. ¿Cómo estás?

—Bien, ¿y tú?

Volvió a sonreír inconscientemente antes de responderle. Todoroki nunca le había correspondido a sus saludos y eso era un avance. A pesar de que lo que había dicho su mamá días antes con respecto a que sentía algo por él, quería fingir que no era así. Era un chico muy serio, y esperaba poder romper ese hielo poco a poco.

Luego, el profesor Aizawa entró al aula para así dar comienzo a su nuevo día de clases. Akane extrañamente ese día se sentía emocionada, y aunque no tenía idea del por qué lo aprovecharía. Además que el profesor ya no llevaba sus vendas, y eso le alegraba mucho ya que de esa forma su papá no tendría que ir a la escuela.

—Hoy tendremos una clase de informática especial —les dijo—: Nombres en clave. Escogerán sus nombres de héroe.

Todos se emocionaron, incluida Akane. Ese sexto sentido había acertado, y aunque ya sabía cuál sería su nombre de heroína, trataría de asegurarse un poco antes de si sería el correcto. Con sus demonios había hablado de ese tema tiempo antes pero había descartado todas las opciones que le daban, porque eran nombres pésimos.

demons   ☪   todoroki shotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora