悪魔
capitulo diecinueve
"ser un héroe"Akane había tenido unos días relativamente normales, basados en entrenar y estudiar. Ni siquiera había tenido tiempo de hacer otras cosas, porque quería mejorar y seguía entrenando muy duro en eso. O al menos, hasta que el profesor Aizawa llegó diciéndoles que un periódico quería hablar de la Clase A, lo cual no le hizo mucha gracia, puesto que tenía un presentimiento sobre eso. Aunque, el reportero Tokuda pasó desapercibido y se fue sin despedirse.
Al cabo de varios días después, fue momento de que les hablarán de su residencia.
—La residencia es una versión más seria de sus prácticas en donde trabajarán con héroes profesionales. Lo hablamos en la reunión de profesores, y tanto el director como los profesores pensamos que no deberían de hacerlo.
—¿Quéeeee?
Varios gritos reinaron el aula, incluida Akane que no podía creer lo que les decía el profesor Aizawa. Tenía la boca abierta de la sorpresa, y tenía la esperanza de que de pronto les dijera que era una broma. ¡Ella en verdad quería hacer la residencia! El tonto de Bakugo se burló de ella y les dijo que era bueno, solo porque él no participaría. Akane le lanzó un lápiz en la cabeza por eso.
—Pero algunos creen que no criaremos héroes fuertes con nuestras políticas, así que decidimos que los de primero solo irían agencias con buen historial que acepten estudiantes.
—¡Qué bueno! —murmuró Akane, soltando un largo suspiro. Aunque, Bakugo se enojó aún más.
El resto de ese día fue de todos sus compañeros preguntándose dónde harían su residencia. Akane esperaba que Kamui Woods tuviera espacio disponible para ella, o que si aceptará héroes para la residencia. Creía que sí, ya que tenía un muy buen historial, pero no quería confiarse de más. Estando en su habitación decidió llamarle.
ESTÁS LEYENDO
demons ☪ todoroki shoto
Fanfiction· ─ ❨ 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝘀 ❩ mírame a los ojos, es don de demonios se esconden Akane sabía que su quirk era algo con lo que tenía que tener cuidado, por eso siempre lo evito. No fue hasta que tocó su turno de salvar a alguien que supo q...