Lirio Azúl
"Hey Lino, probablemente sabes bien quien soy, ya no me avergüenza tanto que veas estas cartas. Hoy dirán de que tratara el trabajo final, eres muy talentoso y creativo con tus trabajos, se que está vez no será la excepción, espero ver tu trabajo. Suerte con el trabajo final!! <3"
Una vez más le entregué la carta a Jisung. En el sobre junto a la hoja con las palabras deje el pétalo de un Lirio Azúl. Con esto tampoco intenté demostrar sentimientos románticos, sino que quise darle fuerzas con el significado de la flor, ya que este simboliza buenas noticias y futuro exitoso.
–De acuerdo, siéntense y pongan atención todos, voy a hablar sobre el trabajo final.
Todo el salón se sentó y presto atención a la maestra. Estaba nerviosa por qué tendríamos que hacer o que temática nos daría.
–Para el trabajo final no podrán hacer un cuadro. Tendrá que ser una escultura, podrá ser del material que quieran, ya sea porcelana, barro, arcilla, piedra, madera, bronce, hierro, metales u otros objetos, pero tiene que ser una escultura, como recomendación les sugiero hacer si escultura con más de un material, para que muestren creatividad y distintas texturas, recuerden que su calificación además de ser dada por mi también será dada por los demás grupos. Alguna duda o pregunta con que y como tiene que ser la escultura?.
La maestra respondió las dudas de algunos compañeros y siguió.
–Ahora lo importante. Su escultura tiene que representar amor, si, se que para algunos será algo repetitivo o muy básico, pero no se trata solo de amor romántico, dos cosas. Primero, con amor no nos referimos o cerramos al amor romántico, su escultura pude representar el amor hacia una mascota, familia, amigos, pareja, pasión o lo que quieran, pero que señale el amor hacia algo. Segundo, pueden usar mas de un material, esto les dará más opción creativa, no se cierren chicos. En resumen, quiero una escultura que señale amor, alguna duda con esto?.
Después de la explicación la maestra se quedó un poco en el salón y junto a mis amigos nos pusimos a pensar en que podríamos hacer. Por mi parte pensé en hacer mi escultura sobre amor romántico, no se me ocurrió nada más y por ahora las pequeñas y fugases ideas que aparecieron en mi mente para la escultura señalaban amor romántico.
Me pare de mi lugar. –Voy por material.– Mire a mis amigos y estos asintieron. Salí del salón, de camino a la salida mire el salón de Minho y Jisung. Mi amigo miraba su cuaderno y Minho parecía distraído, aún así logramos intercambiar miradas antes de que pasara el salón y saliera de la Universidad.
Llegué a la tienda de materiales y tome lo necesario para mis trabajos, además de otros que pensé que podría usar para el trabajo final. Pague los materiales y al salir entre a una tienda para comprar alguna bebida.
–Eun.– Sentí una mano sobre mi hombro y mire a mi costado, ahí estaba Minho con una pequeña sonrisa. –Parece que nos encontramos otra vez. Quieres un helado?.– El morocho saco dos helados del congelador de la tienda y sonrió, yo asenti enseguida. Pague mi agua y el pago los helados, salimos de la tienda y me dio el helado.
–Gracias.– Sonreí y lo abrí.
–Pensaba ir a la azotea de la Universidad, quieres ir?.
–Si, vamos.
Llegamos a la azotea de la Universidad en un rato y ahí nos sentamos para comer los helados. Dejé la bolsa con materiales a mi lado y Minho se estiró recargandose en la orilla mirando las calles.
–Tienes alguna idea de que podrías hacer para el trabajo final?.– Me recargue a un lado de el mientras comíamos los helados y el morocho me miró con los hombros alzados.
–Creo que tengo una idea, pero aún no no estoy seguro, tengo varias ideas.
–Wow..que suerte, yo aún no se realmente que podría hacer.
–En mi caso..tal vez necesite tu ayuda, me ayudarías?.– Mire al morocho que mantenía su mirada en mi.
–Por supuesto.
Me sentía feliz, no sé si era por el buen clima, el helado, por Minho o por qué me pidió su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Meaning || Lee Know
RomanceCada flor tiene un significado, cada uno de sus pétalos, tamaño y color hace única su forma y manera de expresar. Conoces el significado de las flores, pero porque parece que te cuesta saber que quiero demostrarte a través de ellas.