Margarita multicolor
Hey Lino. Ya no vale la pena querer ocultar quien soy si es lo que estaba logrando, pero aún así ya no me importa realmente que sepas de quién es está carta. Esta semana hemos trabajado mucho ambos en el proyecto y en la escuela, pero me divierto mucho y la paso bien cuando estoy contigo, siento lo que está flor representa, tu sabes; alegría de vivir. Gracias por los buenos momentos Minho! <3 suerte con tu proyecto, estoy emocionada por verlo.De nuevo, como en todas las cartas, dejé una referencia de flor, aunque en esta ocasión deje toda la flor completa, una Margarita con distintos colores, tenía el centro magenta y en sus pétalos viajaba el color desde un blanco brillante hasta pintarse en un fucsia brillante.
Cerré el sobre color amarillo pastel, dibuje una carita feliz en este y lo deje sobre mi mesa, después se lo daría a Jisung para que una vez más me ayude a que sea entregada.
Mire el pedazo de madera color crema a un lado de mi y tome mis herramientas para seguir trabajando en la forma de mi escultura. Debido a que estaba trabajando con madera, estaba haciendo mi escultura en una zona dada al aire libre en la universidad, también habían personas trabajando en sus esculturas de madera o mayormente de fierros y metales.
Me coloque mis audífonos, puse la música que salió al inicio de mi playlist y seguí trabajando. Mi escultura era un cuerpo, pero no completo, solo la zona desde los hombros hasta la cintura, esto siendo trabajando con madera. En la parte del estómago tendría un hueco, ya que quería colocar pedazos de fierro como si el estómago fuera una jaula. Por qué una jaula? Porque dentro de esta, dentro de la jaula en el estómago pondría mariposas falsas simulando que revoloteaban en el estómago, supongo que ya entienden. Quería hacer una representación de esa frase "siento mariposas en mi estómago". Tal vez pondría algunas flores naturales para hacerlo ver más colorido.
–Jiji.– sentí que dieron golpecitos en mi cabeza como si tocaran una puerta, pero por el apodo sabía que era Jisung. Mire al chico que venía acompañado de rostros conocidos. Detrás de él estaban Minho y Felix –Despues de clases iremos a la casa de Jeongin a tomar algunas cervezas o algo así. Vienes?.– mire al chico, no sonaba mal, me emocioné un poco al ser invitada, pero mi sonrisa se borró al recordar la última vez, en especial al recordar a aquel chico. –Jiji, Eunji..oye, Eunji– regrese a dónde estaba alejándome de mis pensamientos.
–Lo siento, solo que.. bueno, la última vez..– el tono de mi voz bajo notoriamente, no quería ni hablar de ello.
–Eunji, ni loco dejaría que ese inútil esté cerca de ti otra vez, yo mismo lo mataré si se atreve a tocarte uno solo de tus lindos y oscuros cabellos. Solo estaremos Jeongin, Changbin, Minho, Felix, Chan, Hyunjin, tu y yo. Que dices?.– mi amigo pasó su brazo por mis hombros.
–Esta bien, nos iremos juntos?.
–Si, cuando terminen las clases nos vemos en la entrada de la Universidad.
–Esta bien.– antes de que se vallan le di una pequeña sonrisa a los otros dos en la habitación y le di la carta a Jisung para que se la de a Minho. Cuando los vi alejarse mire al morocho tomar la carta y mirarla. Me preguntó si le gustará recibir cartas, tal vez sienta que lo acoso o algo así. Debería preguntarle a Jisung tal vez. Le pediría que intente saberlo cuando lo encuentre de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Meaning || Lee Know
RomantiekCada flor tiene un significado, cada uno de sus pétalos, tamaño y color hace única su forma y manera de expresar. Conoces el significado de las flores, pero porque parece que te cuesta saber que quiero demostrarte a través de ellas.