04

228 28 2
                                    

🌼🌼🌼

–Nos vemos Eunji.

–Adiós, vallan con cuidado.– Mis tres amigos salieron de salón y yo me quedé para trabajar en mi cuadro.

Hoy también le había dado una carta a Minho, pero está vez me arme de valor y puse un pétalo de Jazmine en la carta, sería más obvio pero que más daba. Mi relación con Minho es muy buena, somos compañeros en la universidad desde que entré, además de que comenzó a trabajar en la misma florería que yo un tiempo después, de ahí nos hicimos más cercanos, incluso amigos, pero el comenzó a gustarme. No hace tanto tiempo de que comenzé a observar lo lindo y especial que era el morocho con amor a las flores, aún así quería que sepa almenos que existe un interés de mi parte por el.

9:00pm, 9:30pm, 10:00pm, 11:16pm.. Llevaba mucho tiempo trabajando en mi cuadro, apenas había completado un poco más de la mitad.
Dejé el pincel en uno de los vasos con agua que tenía sobre mi mesa y ate mi cabello. Pause la música que tenía en mis audífonos, estiré mis brazos y suspiré pesadamente sintiendo el cansancio.

–No se ve tan mal..verdad?.

–Se ve increíble.

Salte en hacia adelante por el susto que me había dado aquella voz en el salón.

–Lo siento, pensé que nos habías visto.– Negué con la cabeza al morocho, también estaba Hyunjin trabajando en su escultura, pero no me había dado cuenta de cuando llegaron.

–No sabía que estaban aquí.– Reí apenada.

–Ya casi son las 12, llevas trabajando todas esas horas?.

Mire a Hyunjin, quién me preguntó curioso y asenti mirando el cuadro frente a mi.

–No sabía que llevaba tanto tiempo aquí.

Hablé un poco más sobre los trabajos con Hyunjin, Minho había dicho que iría al baño así que estaba en el solitarios salón con el pelinegro que moldeaba las orejas de su escultura.

–Kkami se ve muy bien.

–Gracias, me está costando, no debí escoger un perro tan peludo.– Reí ante su queja y suspiré.

–Yo no debí escoger un retrato con ese estilo, ambos estamos luchando.

–Ya debería irme, son las 12, tu también deberías descansar.– Mire al pelinegro dejar su pincel en la mesa y asintió alejándose de la escultura.

–Si, ya me voy también, solo esperaré a Minho.

Asentí, limpie mis pinceles, guarde mis pinturas y me quite el mono u overol azul marino que usamos en el salón. Tome mis cosas una vez que me asegure de que tenía todo y acomode el cuadro en un mejor lugar que no estorbara.

–Nos vemos Hyunjin.– Sonreí y me despedí con la mano dirigiéndome a la puerta.

–Adios Eunji.

Salí de la Universidad y camine hasta la parada del camión, esperaba que algún camión pase a esa hora, pero ya pasaban de las 12 así que mejor decidí ir caminando a mi departamento. Antes de irme compraría algo para comer porque no recuerdo haber cenado algo.

–Eunji!

Mire detrás de mi y vi a Minho caminando con una sonrisa y una bolsa en sus manos. Llegó hasta mi y sonrió nuevamente.

–Hola, que haces aquí?.

–Hyunjin me dijo que ya te habías ido, y olvide decirte algo.

Sabe de la carta, sabe que fui yo.

–Que pasa?..– Lo mire ocultando los nervios.

–Mañana saldré con mis amigos a tomar algo después de clases, tal vez más tarde, y ya que mañana descansamos pensé en invitarte, supongo que Felix o Jisung ya les dijo a Jeongin y Changbin.

Mañana pensaba seguir trabajando en el cuadro, pero Lee Minho me había invitado a tomar algo, con sus amigos claro.

–Si, claro, gracias.

El chico sonrió de inmediato y sentí un revoltijo en mi estómago.

–Te veo mañana entonces.

–Si, nos vemos.

–Nos vemos, oh, también.– Lo mire observar la bolsa que tenía y de está saco una bebida de toronja. –Pensaba dártelo en el salón, regresa con cuidado.

–Gracias.– Sonreí y tome la bebida –Ve con cuidado.

– Sonreí y tome la bebida –Ve con cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meaning  || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora