🌼🌼🌼
–Ah..si.– Lo mire una vez que llego frente a mí.
–Vas a la florería?.
–Si..porque, es decir, que haces..aquí? Hyunjin se fue hace dos horas o más.
–Te buscaba a ti. Te puedo acompañar a la florería? Ya que vamos al mismo lugar..
Asentí sonriendo sin que lo noté. Salimos del salón en completo silencio, un silencio un poco incómodo o sofocante, el cual duro hasta que salimos de la Universidad.
–Oye..Pareces algo incómoda, o molesta, cuando entraste al salón ni siquiera me miraste..
Mire el suelo sintiendo de la nada más frío de que había esa tarde.
–No, no es eso..
–Es..por lo de ayer? Te molesto? Lo siento si así fue, en realidad no se porq- Lo mire negando por fin y dejo de hablar, pero lo último me dejó pensando y volví a mirar las calles.
–No me molesto.– Susurré dejando que el lo escuché, de reojo lo mire relajar su rostro. –A ti te molesto? Había alguna razón?.– Dejé salir mis pensamientos, pero susurré lo último, aunque probablemente lo escucho.
–No me molesto.– Seguimos el camino en silencio, dejé salir una sonrisa y mientras mi cabeza se llenaba de falsos escenarios sentí sus manos en mis hombros, salí de mis pensamientos cuando el me guío del otro lado de la calle, por su lado, donde anteriormente estaba paso una moto a gran velocidad, me hubiera lastimado definitivamente.
–Gracias.– Lo miré –Estoy algo distraída.
–Si, creo que se nota–
Escuché la risa del morocho, una risa que aunque no era la primera vez que escuchaba, aún se sentía como si lo fuera. Era una risa linda y contagiosa, había notado que solía terminar su risa con un pequeño "aah". Al terminar su risa, su mano se encontró con la mía y la tomo, me miró enseguida con los ojos un poco abiertos.
–Estas congelada.– Se acerco a mí y metió ambas manos en el bolso de mi suéter. –Que tal así?.
Mire su sonrisa, amaba cuando el me regalaba una de sus sonrisas. Sonreí hacía el también.
–Se siente mejor.
🌼🌼🌼
Durante el trabajo estuve con Seungmin diciéndole a donde tenía que ir y que tenía que hacer con algunos ramos, aveces nos pedían especificaciones como dejarlos en un lugar específico o cosas así. Termine de explicar lo que el castaño necesitaba saber y este se fue con los primero ramos.Conté las flores que teníamos para ir haciendo cuentas de cuántas tendríamos que reponer después y seguí contestando llamadas de la florería o atendiendo a los clientes, suelo hacer varias cosas además de solo antender y cobrar.
–Entonces...llevamos 137 rosas rojas, 25 girasoles, lirios..
Mire al morocho que colocaba la tarjeta de la florería al arreglo de flores y lo dejaba en un mueble.
–Minho, cuántos lirios gastamos hasta ahora?.– El chico me miró, limpio sus manos en un trapo sobre su mesa de trabajo y se puso detrás de mi.
–Use 7 lirios rosados, tal vez unos 15 blancos..– Apunte las cantidades que el morocho me decía en la libreta.
–Parecen una pareja de casados.– Mire a Seungmin entrar al local quitándose su casco y mirándonos, ahí me di cuenta de que Minho estaba detrás de mi con sus manos apoyadas en el mueble a mis lados. El morocho se alejo con una pequeña risa y le pasó el último arreglo a Seungmin.
–Vallamos a cenar cuando llegues.
–Por supuesto.– El castaño tomo el arreglo y una vez más se fue. Yo terminé las cuentas y arregle la florería para poder cerrar después.
Tal y como Minho sugirió, después de cerrar fuimos a cenar los tres.
ESTÁS LEYENDO
Meaning || Lee Know
RomansaCada flor tiene un significado, cada uno de sus pétalos, tamaño y color hace única su forma y manera de expresar. Conoces el significado de las flores, pero porque parece que te cuesta saber que quiero demostrarte a través de ellas.