Jazmine
"Hey Minho, Suerte en tu proyecto! No olvides alimentarte correctamente."
–No soy una genia?.
–Es inteligente, buena idea.
–Gracias Jisung– Sonreí mirando la pequeña carta en mis manos. Había decidido no usar una flor o nombrarla directamente en la pequeña carta, sino que opte por usar una hoja con fondo de jazmines.
–Ahora, cómo vas a entregarla?.
–Quien de ustedes me quiere tanto que discretamente irá al casillero de Minho y dejará la carta dentro de su casillero?.– Mire a mis tres amigos con suplica, pero Jeongin de inmediato miró a otro lado.
–El mío está más cerca del suyo.– Jisung me miró y sonreí emocionada, me acerque a el y lo abraze.
–Gracias Jisung, te amo– Lo solté y le entregué la carta.
–Hey.– Mire a Felix y Minho pasar a un lado de nosotros, los saludamos y pasaron simplemente, supongo que irían a su salón.
🌼🌼🌼
–Hola.– Saludé con una sonrisa a mis amigos y compañeros de trabajo, ellos me saludaron y dejé mis cosas adentro.
–Hey.
–Mi día estaba tan bien.– Suspiré mirando la cantidad de flores que teníamos en aquellos botes.
–Si, estos días son los peores.
Asentí a las palabras del castaño y comenzamos de una vez. Me coloque mis guantes, me senté y comenzé a quitar las hojas de los tulipanes.
Minho estaba a mi lado haciendo el mismo trabajo, Seungmin se quedó revisando que la cantidad de flores que teníamos era la que necesitamos y que no nos faltaba ningún color, debíamos contar todo perfectamente.–Parece que está bien. Las rosas están correctas, pero creo que hace falta más Crisantemo, voy a ir por ellos al mercado de flores, necesitamos algo más?.
–Compra Oasis, debemos tener mucho.
Seungmin asintió a las palabras de Minho y se subió a su motocicleta para ir por lo faltante. Ambos seguimos trabajando con las flores de todas las flores.
–Tu y Jisung son pareja?.– Mire al morocho a mi lado curiosa por sus palabras. –Ya se que va a sonar muy entrometido, pero cuando caminaba con Felix los vimos, estabas abrazándolo y le dijiste que lo amas, también le diste una carta.
El habían visto la carta. Además de malinterpretar la situación vio la carta, la misma que Jisung dejo en su casillero, creo que era muy obvio que era mía. Maldita sea.
–Ah..no, no estoy saliendo con Jisung, no somos pareja.
–Oh, lamento malinterpretarlo.
–Descuida.– Sonreí y seguí trabajando con las hojas mientras mis pensamientos negativos me comían la cabeza al pensar que de seguro sabía que era mi carta.
–Los Jazmines son muy lindos.
Mire a Minho, quién miraba con cariño y quitaba alguna de las hojas de aquella sencilla pero hermosa y flor.
–Si, son lindos.
–Es curioso que todas las flores tienen un significado. Todas las flores blancas suelen representar belleza y sencillez, el Jazmín también es símbolo de cariño y amabilidad.
Minho dejo con cuidado aquellas lindas flores en su bote, tomo otras flores y cada vez se hacía más grande aquella montaña de hojas frente a nosotros.
Seungmin llegó, estacionó la motocicleta y tomo los oasis y el Crisantemo, al pasar a mi lado dio un pequeño golpe en mi cabeza, lo mire mal y el apunto la comisura de su labio, además de pronunciar en silencio "se te cae la baba".–Deja eso y ayúdanos Seungmin.– Lo mire y el dejo las flores y el oasis en su lugar, después vino a ayudar con las flores, ya llevábamos un poco más de la mitad.
–Estos días son los peores.– Escuché al castaño quejarse y lo mire. –Hay mucho trabajo en la florería, necesitamos trabajar más de lo normal y al mismo tiempo estoy en exámenes.
–Agradece que no estás con nosotros. No llevo ni la mitad de mi cuatro y lo tengo que entregar la siguiente semana, llevo quedándome hasta madrugada estos días para trabajar.
–Agradezco que no se me de bien el arte y no tenga que sufrir como ustedes.
–Si, mucho trabajo.– Minho río.
ESTÁS LEYENDO
Meaning || Lee Know
RomanceCada flor tiene un significado, cada uno de sus pétalos, tamaño y color hace única su forma y manera de expresar. Conoces el significado de las flores, pero porque parece que te cuesta saber que quiero demostrarte a través de ellas.