Capitulo 7

1.7K 94 19
                                    

Bueno jeje hoy esta el capítulo nuevo, me tomé un día de descanso ya que actualizaba muy seguido jeje, ahora si comenzamos.
—————————————————————
Aether se encontraba caminando por las calles de Liyue como siempre pensando pero esta vez no es en algo, es en alguien.

Aether : (Hu Tao... espero que estés bien..)

Se le veía una expresión triste y preocupada después de sus últimas aventuras con la carismática chica se sentía raro sino estaba con ella.

Aether : ( Tengo que encontrar a quien te hizo esto... pero quien pudo haber sido..?
Según recuerdo esos tipos dijeron que un Fatui con un atuendo único los contrato..)

Aether intenta pensar quien fue pero no se le viene nada a la mente hasta que un par de voces y gritos le hacen salir de sus pensamientos.

Paimon : Aether ! , estas ahí ?

Aether : Oh , Hola Paimon lo siento estaba pensando en cosas y no te noté.

Paimon : Tranquilo todo esta bien.. pero.. y Hu Tao ? Como siempre están juntos.

Aether : Ah si tranquila ella está en su casa, dijo que no se sentía bien y la dejé descansar.

Paimon : Hmm bien ya que estás libre recuerda que hoy es el rito del descenso jeje iremos a ver a Rex Lapis no?

Aether al estar pensando en tantas cosas lo había olvidado por completo.

Aether : Cierto.. lo había olvidado por completo, bien vamos Paimon

Aether y Paimon le preguntan a un par de ciudadanos donde se realizaría el Rito del Descenso y le indican que se hará en la Terraza Yujing.

Ambos se dirigen hacia ahí y ven una multitud , alrededor de esa multitud se podían ver adornos y preparativos para el Rito del Descenso.

Paimon : Aether intentemos ir más adelante, desde aquí atrás Paimon no puede ver nada.

Aether hace caso a Paimon y avanza hacia la línea del frente donde ve a una mujer con un atuendo extravagante acompañado de dos señoritas con vestimentas violetas.

¿? : Bienvenidos a todos ! Ciudadanos de Liyue, nos hemos reunido el día de hoy aquí para una vez más realizar el Rito del Descenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿? : Bienvenidos a todos ! Ciudadanos de Liyue, nos hemos reunido el día de hoy aquí para una vez más realizar el Rito del Descenso. Cómo muchos me conocerán soy el equilibrio celestial de las siete estrellas de Liyue, Ninguang y me encargare de llevar a cargo el Rito.

Multitud : Si ! , Rex Lapis !, Que Empiece ya !

Ninguang se dispone a empezar el Rito por encender el artilugio que tenía detrás de ella y llamar al Arconte Geo

Ninguang : Oh querido y poderoso Rex Lapis te imploro que aparezcas ante nosotros en este momento !

RAWR !

Desenterrando Emociones / Aether x Hu Tao / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora