Jeje aquí vamos capítulo 13 ! Disfruten !
—————————————————————Aether se encontraba en camino hacia la cordillera.. iba pensando en Hu Tao y en qué pasara una vez llegue al palacio..
Aether : espero que Hu Tao esté bien..
No debí haberla dejado sola.. pero esta era la mejor opción..Aether al estar caminando escucha voces y decide esconderse para ver que estaba pasando...
Al acercarse ve cómo varios soldados de la geoarmada estaban revisando la ballesta que había reparado con Hu Tao..
Soldado : Hey.. quien crees que haya reparado esto..?
Soldado : Hmm.. no sabría decirte..
Mientras que los soldados hablaban Aether se estaba acercando pacíficamente a ellos para intentar conversar con ellos.
Al escucharlo los soldados se dan vuelta rápidamente y le apuntan con sus lanzas
Soldado : Tu ! Identifícate ! Qué haces aquí ?
Soldado : Oye no lo reconoces.. es el viajero que mató a Rex Lapis !
Levanta las manos y ríndete ! O no tendremos piedad !Aether : Tranquilos.. no tengo nada contra ustedes.. es más tengo un escrito aquí que-
Al intentar terminar su oración es atacado por los soldados..
Aether : Detenganse ! No quiero hacerles daño !
Aether al ver que los soldados lo estaban ignorando saca su espada para defenderse de sus ataques..
Aether no estaba dañando a los soldados.. ya que no quería ser acusado de más crímenes.. entonces bloqueaba sus ataques con la espada y los alejaba de él con la energía Anemo.
Al escuchar la conmoción más soldados se aproximaban a donde estaba Aether..
Esta vez eran más soldados.. Aether estaba aguantando bien.. ya que si fuera y experiencia era superior a la de los soldados pero eran más que el... eso era un gran problema..
Aether estaba resistiendo como podía pero cada vez eran más soldados..
En medio de la pelea se escucha una voz femenina gritar órdenes a los soldados..
¿? : Alto ! , Que está pasando aquí ?
Los soldados se detienen y van a ver a la voz que acaba de hablar..
Soldados : Señorita Keqing !
Aether reconoce el nombre y enfunda su espada ya que confíaba en el equilibrio terrenal..
Keqing : Y bien ? Alguien va a decirme qué pasó ?..
Los soldados le explican a Keqing que había pasado en los últimos minutos..
Keqing : Entiendo... así que Aether.. puedes decirme qué haces aquí..?
ESTÁS LEYENDO
Desenterrando Emociones / Aether x Hu Tao /
Teen FictionUn viajero que cae en un mundo desconocido, acompañado por su gran compañera Paimon explorará este amplio mundo buscando a su única familia, Su hermana. A medida que progresa en su viaje conoce a una chica curiosa que debido a las similitudes qué ti...