Bueno este capítulo es especial jeje.. ya que les mostraré una faceta de nuestros protagonistas que quizá no esperaban jeje.. espero les guste..
—————————————————————Aether se levantó en la cama.. esta vez estaba solo.. su novia al parecer ya se había levantado..
Hu Tao recién terminaba de rezarle y hablar con su abuelo cómo hacía todos los días..
Aether al escuchar la voz de su pareja decide levantarse para sorprenderla con un pequeño beso en la cabeza y ponerse a rezar con ella.
Aether : Hola Hu Tao.. buenos días.. me dejas un lugar ?
Hu Tao : Ah Amor.. claro ven ven..
Así los dos mientras sostenían sus manos se pusieron a rezarle al abuelo de Hu Tao..
Hu Tao solo le hablaba al altar sin recibir respuesta.. pero Aether fue un caso especial..
Al intentar hablar con el altar pudo sentir que le estaban respondiendo muy sutilmente...
Aether : S-Señor ..?
Hu Wang : Si jovencito... así que tú eres el novio de mi querida nieta eh ?... eres tal como ella siempre te describe..
Aether quedó atónito al escuchar la voz del abuelo de Hu Tao.. iba a contarle la noticia emocionado pero el abuelo se lo impidió..
Hu Wang : Por favor.. no le digas que estás hablando conmigo.. no quiero que siga pensando en mi.. como sabrás la infancia de Hu Tao no fue buena.. entonces para protegerla.. intento hacer que se olvide de mi..
Aether se sentía triste por escuchar estas cosas.. pero admiraba a Hu Wang.. ya que aún estando del otro lado seguía protegiendo a su nieta..
Aether : Señor.. lo admiro mucho.. sin darle importancia al estado en el que está y siga preocupándose por su nieta..
Le prometo que la protegeré lo mejor que pueda ! Y cumpliré su deseo por ella !Hu Wang quedó en silencio luego de escuchar la determinación de Aether.. se dio cuenta que era amor verdadero..
Hu Wang : Muchacho... muchas gracias.. por favor.. protégela.. del modo que sea.. mientras ella sea feliz...
Aether : Con gusto señor.. todo por su nieta..
A Hu Wang le picó la curiosidad y entonces decide preguntarle un par de cosas a Aether de su nieta..
Hu Wang : Chico.. dime una cosa.. porque te enamoraste de mi nieta ?..
Aether se sonroja y se sorprende de la pregunta repentina de Hu Wang pero con valor y decidido le responde..
Aether : S-Señor.. su nieta se me hizo una persona agradable.. divertida.. atenta.. y.. b-bastante linda... *Sonrojado*.. yo diría que fue el destino..
Hu Wang queda extrañado al escuchar a Aether hablar del destino..
Hu Wang : El destino ..? A qué te refieres niño ?
Aether le explica a Hu Wang cuando esa vez en la posada soño con Hu Tao sin siquiera conocerla..
Hu Wang se reía a carcajadas desconcertando un poco a Aether..
Hu Wang : Ya veo.. es interesante... bien.. muchacho gracias por todo y encárgate de mi nieta si..? Oh y por cierto.. si alguna vez llegamos a encontrarnos otra vez.. tendrás que presentarme a mis nietos jeje...
Aether casi se desmaya al imaginar la situación de formar una familia con Hu Tao.. aunque le gustaría.. pero aún es bastante inexperto y joven para saber de ese tema..
ESTÁS LEYENDO
Desenterrando Emociones / Aether x Hu Tao /
Novela JuvenilUn viajero que cae en un mundo desconocido, acompañado por su gran compañera Paimon explorará este amplio mundo buscando a su única familia, Su hermana. A medida que progresa en su viaje conoce a una chica curiosa que debido a las similitudes qué ti...