Especial Halloween

1.3K 76 16
                                    

Lamento que haya actualizado tarde jeje 😅 estaba escribiéndola y se me fue el internet y perdí todo el progreso jeje 😅
Bueno ahora si comenzamos con el especial !
—————————————————————

Aether se encontraba en el living de la casa con su reciente pareja Hu Tao..
Estaba durmiendo en sus piernas ya que estaba muy exhausto debido a todo el esfuerzo que había hecho el día de ayer..

Aether : *Despertando* Hmm.. donde estoy ?..

Hu Tao : Buenos días cariño jeje.. cómo está mi lindo novio ?.. pudiste dormir bien ?

Aether : S-Si.. pude dormir bien.. gracias por cuidarme... *Sonrojado*

Hu Tao : Oh no hay de que cariño jiji.. Por cierto jeje sabes que día es hoy ?

Aether no tenía ni idea a qué se refería Hu Tao entonces decide preguntarle..

Aether : Si te soy sincero no tengo idea...

Hu Tao : Es Halloween ! Jeje.. quieres salir o algo ?

Aether : Si jeje.. me gustaría.. igual me había asustado pensé que era tu cumpleaños o algo jaja..

Hu Tao : Jajaja no.. mi cumpleaños es el 15 de julio.. Y por cierto.. cuando es tu cumpleaños Aether ?

Aether se sentía un poco triste al no ser posible responder a la pregunta de Hu Tao por una simple razón.

Aether : Umm.. no recuerdo cuando nací..

Hu Tao se sorprende por la respuesta de Aether entonces.. pero luego se apena ya que su novio no había podido disfrutar de las festividades y hasta de su propio cumpleaños...

Hu Tao se pone a pensar en que podría hacer feliz a su novio.. hasta que se le ocurre algo.

Hu Tao : Ya se ! Déjame elegir una fecha especial como tu cumpleaños si ?

Aether no esperaba esa pregunta de Hu Tao pero accede felizmente

Aether : Me parece bien ! Jeje.. gracias cariño...

Hu Tao aún no estaba acostumbrada a estar en una relación ya que tenía que hacer muchas vergonzosas pero no podía negar que le gustaban..

Hu Tao después de pensar sobre la fecha y que hacer hoy le comenta todo a Aether.

Hu Tao : Aether !! Ya tengo una idea !

Aether : Te escuchó jeje

Hu Tao : Hoy ! Hoy será tu nueva fecha de cumpleaños jeje.

Aether : Enserio ? Esta bien jeje.. me gusta.

Hu Tao : Entonces eso quiere decir... feliz cumple amor !

Hu Tao se lanza sobre él para darle bastantes besos.. mientras que Aether se los devuelve a medida que los dos van quedándose sin aire hasta que tienen que separarse...

Hu Tao : Eso fue intenso jeje... por cierto ! Deberíamos disfrazarnos no ? Y salir a hacer bromas jeje.

Aether : Jaja.. está bien me alegra.. pero no tenemos disfraces...

Hu Tao : Jeje.. tranquilo yo me encargo ! Por cierto Ninguang nos dijo que iba a organizar un gran baile en el pabellón Liuli.. entonces será mejor que consigamos la ropa adecuada para el evento jeje.. nos dijo que se realizaría en 3 días a la noche.

Hu Tao se va mientras Aether se levanta y se asea...
Luego de un rato Hu Tao vuelve disfrazada y le pasa su traje a Aether

Hu Tao : Y ? Que te parece ? Acaso me veo bien ? Jeje..

Desenterrando Emociones / Aether x Hu Tao / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora