Bien gente espero que estén bien, y lamento haberles hecho esperar jeje , bien que empiece el capítulo !
—————————————————————
Podemos ver a nuestros queridos personajes dirigiéndose a la Terraza Yujing para buscar las flores de seda por el pedido de Zhongli para el rito del Ascenso.Hu Tao : Aether ! Por aquí ! Estas están frescas mira !
Aether : Si Hu Tao lo veo jeje.. agarremos un par
Hu Tao agarra un par de flores para llevárselas, luego de haberlas tomado Aether le dice algo
Aether : Hmm.. Hu Tao espera puedes quitarte tu sombrero ?
Hu Tao queda extrañada por la petición de Aether pero procede a quitárselo para ver que quería hacer Aether.
Aether toma una flor de seda y le da un beso para luego colocársela en el cabello.
Hu Tao empezó una vez más a cambiar de color ya que las acciones románticas de Aether la sorprendían y aún no podía acostumbrarse.
Hu Tao : A-Aether yo... *Sonrojada*
Hu Tao se aproxima para intentar besar al rubio una vez más pero es interrumpida por unos pequeños pero rápidos pasitos que sonaban detrás de ella
Qiqi : Viajero !.. Hu Tao...
Aether : Oh Qiqi ! *Ejem* Dime que necesitas..
Qiqi : Estaba pensando.. si podías ayudarme con una cosa
Aether : Si dime que necesitas ?.
Qiqi : Sabes que es una cococabra ?
Aether quedó en seco con la pregunta de Qiqi ya que no tenía ni la remota idea a qué se refería.
Aether : Umm.. No Qiqi ni idea..
Hu Tao : Escuché las supuestas leyendas que es una criatura mágica que ronda cerca de la cordillera Tianheng porque preguntabas pequeña Qiqi ?
Qiqi aun no confiaba en Hu Tao por todo lo que había intentado hacerle todo el tienpo.
Pero decide ignorar eso y le habla.Qiqi : Si eso eso.. pero el problema es que no sé cómo cazarla... porque quiero tomar leche de cococabra.. ya que aunque sea una zombie dicen que tiene un sabor inigualable..
Qiqi se veía muy ilusionada al hablar de la mística bestia entonces Hu Tao agarra a Aether y le dice algo.
Hu Tao : Hey.. Aether y si ayudamos a la pequeña Qiqi ? Ya que tenemos tiempo libre aún... *Susurrando*
Aether : Hmm.. me parece bien jeje.. *Susurrando*
Así los dos deciden ayudar a la pequeña Qiqi a encontrar a la mística bestia.
Cómo no sabían cómo comenzar deciden ir a preguntar a Baizhu sobre los rumores.
ESTÁS LEYENDO
Desenterrando Emociones / Aether x Hu Tao /
Teen FictionUn viajero que cae en un mundo desconocido, acompañado por su gran compañera Paimon explorará este amplio mundo buscando a su única familia, Su hermana. A medida que progresa en su viaje conoce a una chica curiosa que debido a las similitudes qué ti...