Capitulo 10

1.5K 82 21
                                    

Bien perdonen la demora de este capítulo jeje tuve que investigar un poco porque no recordaba mucho la historia de Liyue jeje 😅, espero que disfruten y comenzamos.
—————————————————————
Aether se encuentra en el banco del norte con Tartaglia ya que él le había pedido a Aether que lo acompañara para empezar a hablar de su plan.

Tartaglia : Bien aquí estamos ahora si mi estimado compañero jeje.. empecemos la reunión. Cómo sabes eres buscado en Liyue entonces lo primero que deberías hacer será limpiar tu inocencia no ?

Aether : Suena lógico.. pero como lo hago..?

Tartaglia : Ten esto.

Tartaglia le entrega a Aether una especie de sello que él no reconocía.

Aether inspecciona el sello pero no puede pensar en nada que tenga que ver con su utilidad

Aether : Y esto ?

Tartaglia : Es un sello de permiso, sirve para que los iluminados adeptus no te hagan daño.

Aether al escuchar la explicación de Tartaglia quedó más confuso de lo que ya estaba.. intentaba razonar lo que decía pero no podía imaginarse nada.

Aether : Los adeptus ? Que o quienes son ?

Tartaglia : Son los protectores de Liyue, cuando Liyue está en peligro los adeptus aparecen y defienden a Liyue en nombre de Rex Lapis.

Aether : Bien.. entiendo.. y donde podría encontrar a estos seres iluminados ?

Tartaglia : Al norte de la ciudad de Liyue se encuentra la llanura Guili al oeste de esta llanura se encuentra un lugar llamada el desfiladero Jueyun que se cree es el lugar de descansado de los adeptus.
Si utilizas el sello que te di podrás hablar con ellos.

Aether : Hmm bien entiendo. Me pondre a ello, nos vemos y recuerda.. más te vale cumplir tu palabra..

Tartaglia : Entiendo fuerte y claro camarada.. suerte.. (No pensaba que sería tan fácil engañar a un héroe de una nación..)

Aether sale del banco y se dirigía a la puerta de Liyue pero primero decide volver a casa para conversar con Hu Tao y ponerla al tanto.

Aether : Volví !

Hu Tao al escuchar la voz de Aether corre lo más rápido que puede para recibirlo con un abrazo.

Hu Tao : Aether ! Volviste ! Jeje.. pensaba que moriría si no aparecías pronto jeje *Guiño*

Aether : Ah.. clásico de ti Hu Tao y tus bromas jeje.. bien ven te pondré al tanto.

Aether agarra su mano y la lleva al living para platicar de todo lo qué pasó mientras estaba fuera.

Hu Tao : Conque eso pasó... bien creo que es el mejor plan.. aunque cuidado con los adeptus.. no han aparecido en un buen tiempo y no se sabe cómo están.. quizá sean agresivos con los humanos.

Aether : Tranquila Hu Tao tengo todo bajo control jeje, bien debo irme cuanto antes sepa quien te hizo daño y pueda dejar de esconderme mejor.

Aether se veía decidido en realizar esta aventura, no quería involucrar aún más en sus problemas a Hu Tao.

Aether : Por cierto si Paimon pregunta por mí dile que me fui a una aventura para probar nuestra inocencia.

Aether se va de la casa y se dirige hacia el hogar de los adeptus.

Un rato después..

Hu Tao se encontraba en su casa un poco inquieta por cosas que ha estado pensando últimamente..

Desenterrando Emociones / Aether x Hu Tao / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora