Capitulo 12

1.3K 77 22
                                    

Bien como dije antes habrá capítulo doble ya que tuve que apurar un poco las cosas para el especial de Halloween jeje sin más que decir comenzamos !
—————————————————————

Aether se despertó al sonido de los pájaros.. era de mañana.. sentía su nariz tapada con algo blando y al querer levantarse se le hizo imposible..

La causante de todo está era Hu Tao.. estaba dormida arriba del chico.. Aether al ver esto entra en pánico y intenta salir de la cama como puede..

Aether : Ah ! H-Hu Tao.. porque te dormiste a-asi ?! *Sonrojado*

Hu Tao al escuchar los gritos de Aether se levantó tranquila y de una forma sonriente le respondió.

Hu Tao : Jeje.. era como mi recompensa por salvarme ayer jeje.. dime te gusto o no ?

Hu Tao tenía una risa de burla pero de tentacion ya que le encantaba molestar a Aether con estas cosas.. vergonzosas..

Hu Tao : Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hu Tao : Y..? Dime jeje.. que piensas..

Aether estaba acorralado, no podía decir que le gustó la forma de levantarse.. pero tampoco quería negarlo..

Hu Tao al ver a Aether decide seguir molestándolo.. entonces procede a levantarse y comienza a arrinconar a Aether..

Hu Tao : Vamos Aether... jeje.. el ratón te comió la lengua..? Respondeme.. Jiji ~

Aether : Y-Yo.. Umm.. bueno el tema es..

Hu Tao acorrala a Aether y le impide escapar colocando sus brazos en la pared bloqueando sus dos métodos de escape.

Hu Tao : Oh.. veo que tienes lengua.. bien creo que podemos arreglar eso no ? Jeje *Guiño*

Hu Tao se acercaba lentamente al rostro de Aether para intentar besarlo..

Al estar apunto de presionar sus labios con los de Aether escuchan el timbre de la puerta...

Aether se sintió aliviado al escuchar e ruido del timbre.. Hu Tao en cambio se encontraba molesta ya que una vez más habían interrumpido su momento especial con Aether..

Ya que Hu Tao no estaba apta para abrir la puerta Aether va y la abre..

Aether : Hola.. quien es ?

Zhongli : Hola Viajero !

Aether : Oh ! Hola Zhongli ! Qué haces por aquí a esta hora ?

Zhongli : No nada solo recorría la ciudad y vi que la funeraria estaba contratando y quería venir a hablar con la directora.

Aether : Ah con Hu Tao ? Ya la traigo jeje pasa pasa

Aether le permite ingresar a Zhongli y se va a la habitación a decirle a Hu Tao que tiene visita.

Desenterrando Emociones / Aether x Hu Tao / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora