Bueno jeje cap doble espero que los disfruten y tranquen sus puertas jeje el próximo cap se pondrá picante ;D
—————————————————————Eran el medio día.. y podemos ver a nuestro grupo de aventureros dirigiéndose a Liyue mientras conversaban y reían como siempre..
Aether : Y cuando la encontré le dije que Paimon era mi comida de emergencia jaja !
Hu Tao : Jaja.. eres todo un bromista Aether.. pero ahora que lo pienso no es tan mala idea jeje..
Paimon : Oigan ! Paimon no es comida !
Al estar hablando entre ellos no se percataron que se estaban aproximando a la posada Wangshu..
Aether : Hey mira la posada Wangshu ! Que hacemos chicas ? Nos quedamos ? O seguimos ?
Hu Tao : Hmm.. aún hay sol así que quizá podríamos seguir avanzando.. quiero llegar cuanto antes para así conocer Mondstadt y expandir mi negocio !.. Ejem digo pasar unas lindas vacaciones contigo jeje ~
Aether solo se reía ya que su novia no cambiaba pero eso no le molestaba mucho.. se le hacía lindo..
Al acercándose a la posada.. no notan que fueron avistados por un grupo de Hilichurls.. estos tenían un aspecto distinto a los demás..
Los Hilichurls extraños atacan a Aether y Hu Tao..
Estos dos logran defenderse de una buena manera pero al recibir el impacto se extrañaron..
Aether : (Un Hilichurl no tiene tanta fuerza... que esta pasando ?)
Aether : Hu Tao cuidado estos Hilichurls no son como los de siempre.. tienen algo extraño y no sé qu-
Mientras advertía a Hu Tao, Aether fue golpeado por un Mitachurl que tenía el mismo aspecto que los otros Hilichurls..
Aether debido al impacto salió volando lejos y se dio contra un árbol de lleno.. esto lo debilitó y obligó a Hu Tao a retroceder..
Hu Tao : Aether ! Estas bien ?!
Aether se encontraba aturdido por impacto.. no reaccionaba..
Hu Tao : Tch.. se desmayó.. bien tendré que encargarme de esto... no dejaré que le hagan daño !
Hu Tao se enfrentó a los Hilichurls ella sola.. era una pelea difícil.. estos Hilichurls extraños eran más fuertes, rápidos y agresivos..
Hu Tao cada vez iba perdiendo más terreno.. no podía con tantos.. iba derrotando a un par pero no paraban de llegar..
Hu Tao : ( Piensa piensa.. que puedo hacer.. no puedo perder.. )
Hu Tao comenzó a correr hacia un lugar más alejado.. tenia pensando hacer algo pero si Aether estaba ahí era arriesgado...
Al alejarse un poco Hu Tao espero a que los Hilichurls vengan, al venir incendio el suelo a su alrededor para mantenerlos a raya por un momento..
Hu Tao : (Ahora !) Llamas Llamas.. ardan cómo está dama !
Hu Tao al recitar esto cambia a su arco y imbuye su flecha en energía Pyro.. al lanzarla directamente a los Hilichurls explota y crea un tornado de fuego que derrotó a los Hilichurls...
Hu Tao exhausta cae al suelo.. estaba tensa.. y casi nerviosa.. nunca había pasado esto antes..
Hu Tao como era tan fuerte gracias a sus habilidades nunca le preocupó perder un combate.. pero esta vez fue distinto.. si ella perdía moriría.. y también moriría Aether.. Ella no iba a permitir eso.. nunca mientras aún siguiera viva..
ESTÁS LEYENDO
Desenterrando Emociones / Aether x Hu Tao /
Teen FictionUn viajero que cae en un mundo desconocido, acompañado por su gran compañera Paimon explorará este amplio mundo buscando a su única familia, Su hermana. A medida que progresa en su viaje conoce a una chica curiosa que debido a las similitudes qué ti...