Incomodo...

2.1K 179 2
                                    

P.V SAMUEL
Cuando derrepente ...va entrando la hermana de Guillermo súper despistada y toda empana'a en el alcohol.
K:¿Que pasa?-Apenas y se podía mantener en pie venía pero si bien ...
G:¿Donde coño te habéis metido? -Se enojo
K:Nada inportanthomrebre! ,pero aqui la pregunta o mas bien preguntas son ¿Quien es el? Y ¿Por que tan juntos? Epa' que mi hermanito escoje muy bien sus parejas mmmmmh
...-Acaso me dijo que estoy bueno?
G:¡Que te calles guarra no tienes derecho de andarme haciendo preguntas!- Que incomodo me siento...pero pensándolo bien el y yo nos hibamos a besar.
K:Pfffff que lío no te pongas cebrea'o que solo dije lo que pienso-Piensas muy muy guarramente
M y P: !!!¿Que pasa aquí muchachos?¡¡¡-Joder que pesa'o se puso el hambiebte
G:Tu hijita que viene toda alcolizada y se pone a decir mierda y media- !wow¡ Guille diciendo groserías
P:!!!Haber, karol vete a tu habitación en este mismo instante!-WooOooOoo a su cuarto por malcriada...digo guarra ps ambas
P:Sera mejor que se retire tu amigo,Guillermo-no me quería ir.
Guille puso sus manos atrás y la muñequera de cuero se movió un poco...pude ver un rasguño ¿cortes? No,no creo sera que le apretaba la pulcera,si eso....
G:Pe-pero papa-Sonaba tan triste
M:Sin peros !-Aun mas incómodo no se puede.

Cerraron de un azote la puerta de su habitación...ahora si comprendo a Guille,yo no aguantaría una familia así.
No se como le hace Guille para andar con esa sonrisa cada día a de ser muy pesado hacer una sonrisa cuando estas mas jodido que nada.
P.V GUILLERMO
No quería que se fuera...pero mis padres mandan aunque no quiera es así.
Pero antes ¿lo iva yo a besar? Y el parecía ¿corresponderme?.
No Guillermo solo...solo fue tu imaginación.
G:Lo siento Samuel no era mi intención que presenciaras esto-Estaba muy apenado
S:Chiqui...no te preocupes te entiendo-No digas eso,me siento débil ante ese cariño
G:Cl-claro ... Te acompaño a la puerta -Mis mejillas arden
S:Si vamos.

Lo acompañe hasta la puerta de la reja de afuera y me despedí de el así sin más.
P.v Saluel
Me fui de su casa caminando no tenía alternativa.
Me puse a pensar en el camino ¿Què tipo de vida tiene Guillermo? Todos dirían que con dinero somos felices pero el amor y atención de tus padres no se compra y se nota que carece de ello.Pero yo no soy nadie para andar juzgando.
Lo que me saco de mis pensamientos fue esa imagen de la muñeca de Guille con ese rasguño o ¿corte? No se que era no vi bien.
No me imagino a Guille haciendo eso,auto lastimarse , no lo imagino.
Espera espera ooooo Samuel... Casi te besas con Guillermo "CASI" ¿Què leches ibas a hacer de Luque?.
No me aclaro...a mi nunca me llamaron la atención los hombres siempre eran mujeres pero con Guillermo es diferente.
Cuando estoy con el siento que puedo ser como soy sin ser excluido o mirado raro,es extraño sentirme así con un "EL" y no con una "ELLA" es confuso.
No estoy en contra de la homosexualidad alcontario mis respetos,pero yo tener novio sería un cambio total y más si es Guille.
Valla lío Samuel valla lio

××××××××××××××
hey!!!!!
¿como están?
Espero que esten mejor que yo:D
Ya son vacaciones ¿que bien no?
Así tratare de concentrarme en ideas para este fic y TAL VEZ un one-shot :3 Rubelangel

SAYONARA ❤

¿Suicidas? |Wigetta y Rubelangel|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora