P.v Guillermo
Esta es mi primera relación, tengo miedo de que algo se nos salga de las manos, o yo lo arruine por mis inseguridades,no lose.
Hoy me encontraba solo en casa.
Estaba en mi cama,pensando,al fin tengo algo en mi vida que en realidad quiero,me esta aceptando tal cual...no se como no le doy horror y/o asco.El en definitiva es diferente.
El es mi amigo,confidente,amor platónico,mi novio.
Para mi es tan extraña esa palabra,N O V I O,¿cual es la definición?; aveces pienso que solo es una palabra,pero significa más.
Lo ¿amo? Si,de una manera que no es ni normal,me encanta desde ese día qué lo conocí, no e dejado de hacerme historias en mi estúpida cabeza,pero ahora esto es real y no un sueño,debo hacer mi major esfuerzo para qué esto funcione,no quiero liarla,no con el...con mi salvador.
P.v Samuel
Me siento tan malditamente bien.
Al fin me di cuenta de que Guille es mi otra mitad,¿El amor de mi vida? La verdad no me gusta hacer planes a largo plazo,el es él amor de mi presente,de mis días.
No entiendo como esa persona tan frágil e insegura sea mia.
Quiero ayudarle a salir de eso,la vida es horriblemente hermosa,es lo que el no entiende,siempre habrá momentos malos,sean largos o cortos,siempre hay qué seguir y demostrar que podemos.
Guille...mi angel caído.
Lo invitare a mi casa,quiero pasar tiempo con el.
Le envíe un mensaje via What's App:
-Guille, mi niño, ¿quisieras venir a mi casa a pasar el rato? Te extraño :c ¿si?
Escribiendo...
Escribiendo...
-¿Ahora? ¿Que haremos?
Éste niño quiere explicación de todo,casi casi de por qué la mosca pasa.
-Sip,es muy temprano es la 1:00 , no se ver películas,jugar,o simplemente estar juntitos
Escribiendo...
Escribiendo...
-Bueno me gusta las idea Samu ! En unos moment llego :* chauGenial! Mi Guille vendrá
Prepararé algo para almorzar o haaber qué hago.
20 minutos después
Sonó el timbre,es Guille, segurito si.Camine hacia la puerta,abrí y ahí estaba el dueño de mis sentimientos.
-Hola Samu! Uhhhm huele rico ¿palomitas?
Sonaba tan alegre que era contagioso
-Sip,de mantequilla ¿vas a pasar o?
Se me quedo viendo,como esperando algo ¿que falta?P.v Guille
¿Es Tonto o inocente? Quiero um beso de saludo,antes cuando mis papas pasaban más tiempo juntos,al saludarse se daban un beso.
Lo mire directo a los ojos,no entiende...es qué es Tonto el niño.
Me pase de filo a la sala, hice un puchero, solo me senté y espere a que Samuel trajera las palomas,claro esta qué veremos una película.
Se acerco a mi con un bowl lleno de palomitas y algo de salsa.
-¿por qué ese puchero?
Me acaricio la mejilla y con cara de extrañado
-Nada
Nada es algo
-Uhm ¿que hice chuqui?
Le dare una oportunidad
-Corrijo, ¿que no hiciste?
Se quedó pensándolo un buen rato,madre mía es mas que obvio.
-Aaaaa ya se qué quiere el niño berrinchudo, ¿quieres qué te un beso de saludo?
Tsk,no quiero pedirlo
-uhm si.
Cuando menos lo sentí Samuel me tenia agarrado del mentón dándome un dulce y lento beso en la boca,solo cerré mis ojos y lo disfrute.Nos separamos.
-¿Contento el niño o algo mas?
Es qué cuanto lo quiero
-Uhmmmm no así estoy bien por el momento
Le sonrei y tome un puño de palomas
-Ains bueno,¿Que película quieres ver? Estaaaaaa mira la de Mi villano favo...
No lo deje terminar y le contetste
-!!!ESA¡¡¡ quiero ver esa ! ¿anda si?
Es que aparecen los bichos amarillos qué me encantan.
-Buaaaah chaval no me dejas acabar pero bueno te consentiré .Estaba transcurriendo la película,normalmente me duermo así sin mas,pero esta película es de mis favoritas.
-Es qué que horrible! Como minions en plan mountro,son feos.
Únicamente feos
-Pero si son morados ! Eso los hace menos feos ¿no crees?
Su cara de tonto,me gusta
-No,son feos y punto.
A si son y ya
-A mi me gusta el morado, ¿significa que soy feo?
Hizo un puchero finjiendo estar triste
-Tu,tu tu eres bonito
Joder tartamudee
-Asi? Crees que soy bonito ?
Madre mía,mas que bonito
-Callate
Odio sonrojarme,ya me sonroje
-No no,¿soy bonito? ¿o mas que bonito? Por que aquí el bonito eres tu,yo soy feo,pero tu...eres lindo y tierno.
Que cosas dices
-¿Feo? ¿tu? Tonto si pero feo no...de echo eres uhm ¿deseable? ¿perfecto? Si eso.
Solo sentí mis mejillas arder
-Te amo Guille
-Yo también te-te amo Samu.
El...es el indicado,puedo decir y sentir, que lo amo con lo que queda de mi corazón.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les quería decir queeeeeeeeee ya casi acaba este fic sip prefiero acabarlo a tenerlas con 1 capitulo cada mes....ya solo serán como 2 o 4 capítulos .
Pero quiero consentirlas ¿quieren un cap wigettil con ya saben (͡° ͜ʖ ͡°) salseo?
Si es así voten este cap :D
Yyyyyyy hare un mini (2 a 3 capítulos) Fan-fic de Wigetta :) eso es estado haciendo NO MAS SPOILERS
GRACIAS POR EL APOYO A ESTE FIC Les quiero <3
Sayonara
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Suicidas? |Wigetta y Rubelangel|
Fanfictionque tan aburrida puede ser una vida así como la mia... hasta que esa persona te da un giro de 180° ya sea para bien o para mal...