Después de todo

2K 147 6
                                    

P.v Mangel

Me a encantado estar con Ruben pero,entonces...¿Ya seremos novios después de todo?
Quiero aclarar las cosas con el...y si mejor.
Uhmmmm muy bien Mangel debes hacer seria esta relación,si, la pasada no funciono,pero el es distinto, en muchos aspectos.
¿una cena? ¿o una salida?
Uuhmmmmmm ...¿ambas?...si ambas.
P.v Ruben
Que semana, Mangel,conocí a un gran amigo,gatas hiperactivas,gñe que cansado,ya me aburrí.
Ya se! Le llamare a Guille para que me explique bien que paso.
×llamada telefónica ×
G:Emmm ¿quien habla?
Suena bien
-Un secuestrador que casualmente tiene tu número, Hahaha obvio no,soy Ruben.
G:Hombre me matas del susto eh!
-I Now B)
G:Bueno y ¿para que llamas?
-Pssss ¿Què paso con ese tal ...Samuel?
G:Aaaaaaah ¡¿adivina?¡
-¿Macizo contra el piso? (?
G:NOOOOO! Ashhh te voy conociendo ... Me pidió que fueramos novios...
-Y obvio le dijiste que no
G:Le dije que si Ruben,que si
-Uhmmmm
G:¿Què pasa?
-Es que bueno,esa persona que te comente que era mi todo,todavía no me pide una relación...ya sabes "Sería" un noviazgo
G:Ya veras que lo hará ,yo espere mucho tiempo y ve,sin pensarlo paso,tu solo esperalo,confía en el.
R:Tienes razón ...aun así lo amo a y me alegro que ya estes mejor.
G:Si,gracias por llamar eh
R:No hay de que ;) bueno tengo que colgar Guille hablamos luego
G:Adiós!
×Fin de la llamada×

Aaaaaaahg Mangel,que esperas.

> vibró mi móvil ¿quien es?

Mensaje:
M:Hola Ruben,te quería decir que si quisieras salir conmigo mañana

OMG ¿una cita? Que alegría,que coño me pasa parezco una choni moja bragas enamorada.Le diré que si quiero.

Chat.
R:Hola Mangel :D
Si,claro,¿a que hora pasas por mi? ヽ(´ー`)┌
M:Uhmmmm tarde a las 5:00 P.M ¿te parece?
R:A la hora que sea por mi esta bien :3
M:Vale :D paso a tu casa alas 5
R:Vale
M:Bueno mañana nos vemos, te quiero
R:Bye

Fin del chat

Aún no me acostumbró a la idea de decir te quiero ,cuandolo dije,era sincero,pero no del todo correspondido.
Hum ya mañana sera un buen día...no se como me quiere pese a mis marcas,normalmente nadie lo hace, valla que es diferente.

Al día siguiente...

P.v Mangel

Uf ya tengo todo planeado para ...Rubius,¿si le diré Rubius o Ruben?
Vale solo tengo que arreglarme súper guapo y no ponerme nervioso  y !Ya esta¡.

Me estaba duchando,trataba de relajarme cantando como retrasado:
-!Weeeeee are the champions¡
Esa canción de Queen me encanta.

10 minutos después

Ufffff ahora la parte confusa,¿Queme voy a poner?.
Tengo de todo,desde un traje hasta ropa deportiva pero no se que usaré y ya son 4:10 y debo salir de aquí mas tardar a las 5:40.
Ya se;una playera azul marino con jeans azul clarito y tenis nike blanco con azul,!Ala! Si combina y justo a tiempo,5:35.

Ya estaba en los edificios donde vive Ru... Aun no se como decirle.

Toque a la puerta,espere unos segundos,y me abrió un chico guapísimo,de piel blanca,alto,ojos color verde oliva,y vestido sencillamente hermoso... Claro es Ruben;me quede embobado.

R: Oye una foto y ponerla de fondo del móvil te iría mejor ¿no?
Me saco de misa estupidez
-¿Que? Aaaaa uhm
No sabia que decir.
R: Hahahahaahaha dios Mangel tranquilo solo bromeaba
Su risa tan estruendosa
-Bueno ya vale,vámonos.

Ya estaba oscureciendo pero era buena hora para ir aun parque y después llevarle a comer.

Tengo algo preparado para declarame.

Estábamos caminando,yo lo guiaba por que sabia donde era,tenia ganas de tomarle la mano pero no se como se lo tomara.
Vi que saco su moví y su manos libres.

R:Toma uno
Me estaba ofreciendo oír musica
-¿Vas a compartir esto conmigo?
R:Si,sientete mas especial.

Puso una canción de Oasis,Wonderwall.

Esa canción me la se,¿pusi es canción a propósito? Y si si,que detalle.
Le observaba,estaba tarareando la letra y sus ojos brillaban,me transmitían algo .
I said maybe
You're be the one that save me
En esa precisa parte de la canción nuestras manos rozaron, solo me miro y me sonrio,decidí entrelazarlas,me correspondió.
Solo dijo:
R:Y sólo tal vez, tu eres el único que pueda salvarme

Esa en una parte de la canción,la misma parte en la que nos tomamos las manos hace un momento.

-Y no creo que nadie sienta,lo que yo estoy sintiendo...
R:Por ti ahora...

Solo nuestras miradas se volvieron a cruzar,y nuestras manos no se soltaron en ningún momento.Quien diría que en ese chico tan frío,sin escrúpulos e indiferente se encontrará una persona cariñosa,insegura y tierna;me alegra ser quien lo valla descubriendo, no me importa como ya dije antes,sus cicatrices,ese es un recordatorio para mi,es el hacerlo feliz a mi lado.
Ya quiero decirle lo que quiero con el,una relación seria ,no quiere decir que sea mio,si no que comparta sus emociones,su cuerpo,sus secretos conmigo,para mi ese el el significado de un noviazgo,no pertenecerle a nadie pero si compartir solo con una.

No me di cuenta de cuantas canciones sonaron después,pero si note cuando llegamos a aquel parque donde lo conoci sentimentalmente.

-Sientate aquí .
Quería estar de pie al decírselo.

R:Esta bien Mangel  ¿que pasa? ¿Ya te cansaste?
-No,solo que es aquí donde te pensaba llevar y quiero decirte algo.
P.v Ruben
Después de escuchar musica Y llegar a ese parque,Mangel me dijo que me sentara le hice una preguntas y solo contestó:

M:No,solo que es aquí donde te pensaba llevar y quiero decirte algo.

¿Que quiere decirme?

M:Mira Ruben,se que no nos conocemos de mucho,pero,siento como si fuera lo contrario,me siento libre y resguardado a tu lado es una sensación muy diferente y reconfortante estar contigo,no se como explicar lo que siento,pero eso no significa que no lo sienta....Se que tu haz pasado por mucho y me enorgullese que los hallas enfrentado y haber salido con la frente en alto...y quiero decirte...

Yo solo lo escuchaba decir todo esto,mi corazón se hacia chiquito,las lágrimas comenzaron a salir de poco en poco,cada palabra que sale de su boca me hace sentir bien...aún no sabia a que quería llegar hasta que estaba terminando

M:...Y quería decirte que te amo quiero que estemos juntos, Rubius ¿Quieres ser mi novio?

Ay dios,esto es es simplemente perfecto...con el a mi lado lo es y lo sera

-Si...si quiero Mangel..si quiero

Solo me levante y lo abraze,llorando de alegría en su pecho,sus abrazos son tan reconfortantes.

M:¿Quieres ir a cenar?
-¿Nuestra primer cena como novios?
M: "Como novios" me gusta eso
-Pensé que te gustaba yo...
M:Me gusta todo donde entes tu
-Te quiero...

¿Suicidas? |Wigetta y Rubelangel|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora