No es lo que parece [2]

1.9K 163 2
                                    

Terminamos de ir al súper e íbamos caminando por el mismo lugar que veníamos.
Hablábamos de cosas random hasta que escuche que alguien gritaba su nombre.

--------------------------
P.v Samuel

Por fin.Después de tanto buscar a Guille lo encontré, iba con un hombre...Grite su nombre.
Al instante voltearon y corrí hacia ellos.

-Guille,Al fin
Dije su nombre con dificultad gracias a que corri literalmente la mitad de Madrid en su búsqueda.
G:¿Que necesitas?
No te un tono de molestia en su voz
R:¿Es el?
El otro lo dijo con susurro pero si lo escuche
G:Si...si es
¿Que le habrá dicho de mi?
-Guille....dejame explicarte,No es lo que parece en serio.
Todo es un mal entendido creeme.
No me miraba a la cara
G:No hay nada que explicar, yo vi lo que tenia que ver y esta bien lo respeto,no soy nada para exijirte explicaciones.
En sus palabras se podía ver que le dolía decir eso.
Pero no me entiendo,el y yo solo somos amigos,no se por que me empeño en darle explicaciones. Pero siento la necesidad de dárselas,la necesidad de que estemos bien;o tal vez lo necesito a el.
-Guille en serio escuchame esa mujer se me abalanzó y me beso... Yo no le correspondi.
G:...
R:Se que no soy nadie pero ya lo lastimarse...demasiado con tus acciones aún que no sean nada mas que amigos el tenia una esperanza,muy mínima de ser correspondido pero al parecer solo lo "imaginó".
Este chaval tiene razón
-Guillermo yo,yo te Quiero...no me había sentido así nunca.
Quiero darte explicaciones por que no quiero que estemos separados,no te quiero como un amigo te quiero para más, es extraño por que nunca me había gustado un hombre,pero tu eres la gran excepción. No quiero que te alejes de mi por un malentendido. P-Porfavor Guille no te vallas.
Ya estaba al filo de llorar pero sentí los brazos de Guillermo rodear mi cuello y su cabeza en el hueco que ay entre mi mejilla y hombro.
Sentí su respiración y sus lágrimas caer sobre mi.Siento horrible saber que esas lágrimas son por mi.
R:Los dejo.
No se quien es,pero se fue con bolsas en mano y nos dejo solos.
G:Te creo -suspiro- te creo en lo absoluto,no necesito que me expliques, por que te quiero y por eso se que dices la verdad.
-Gracias chiqui,y oye.
Lo separe de mi, lo tome de las manos y lo mire a los ojos.
-Todo lo que te dije es verdad y no quiero lastimarte nunca,odio verte así.
Quiero decirte que no te quiero...
G:P-pero entonces
-Te amo...no te quiero...te amo,esa palabra es muy fuerte y nunca la digo pero como dije eres la excepción.
Y en realidad me gustas mucho... Tal y como eres,con todo lo que traigas enzima yo seré tu soporte y tu seras el mio,compartiremos nuestros más íntimos detalles,Te escucharé,enfrentaremos el mundo en el que vivimos, caminaremos juntos...Y bueno ¿Qui-quieres ser uhmmmm mi no- Aaaaaahg -novio?
Joder es muy difícil,me puse muy cursi.
G:Si,si quiero.
Sentí sus suaves labios tocar los mios,este beso era perfecto, seguimos en lo nuestro,nuestros labios encajaban a la perfección,el es mio y yo suyo,ambos teníamos los ojos cerrados,pero no se páramos por la maldita dependencia a el aire.
-¿Te voy a dejar a tu casa?
Ya era demasiado tarde
G:Pues ya que
Hizo un puchero...que adorable
[...]
-Descansa chiqui!!! Duermes bien.
Lo deje en la puerta de su casa ya para irme yo a mi respectivo hogar.
G:Bye!! Tu igual Samu
Me mando un beso y se metió asu casa.

×××××××××××××××××××××××××××
Heeeeeeeey hola ^^
¿Que les parece?
Cortito lo se :'v

Les quería dar las gracias por las 2k leídas❤❤...para mi son muchas.
Y me inspire en la cancion "Somebody de Depeche Mode"para lo que dijo Samu...escuchenla si quieren,es de 1984 xD pero es hermosa *-*
Y tengo un proyecto en proceso :3 pronto sabrán de que va ♡'・・'♡

Las amow
Sayonara

¿Suicidas? |Wigetta y Rubelangel|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora