P.v Samuel
Era noche, y no tenia que cenar.
Decidí salir a comer a algún puesto cerca de la plaza.
Curiosamente me encontré a una ex-novia,Dennis,terminamos por que ella ya no me gustaba y ¿por que seguir con alguien que ya no quieres?
D:Samu!!!!
Corrió hacia a mi,haciéndome abrazarla
S:Hola!
No me entusiasma verla
D:¿No te alegras de verme?
Su voz seductora,que cutre.
S:Dennis terminamos hace meses,y fue por que ya no sentía ni siento nada por ti .
Soy sincero con ella
D:Haber si con esto cambias de parecer!!!
Se acero muy rápido, no pude reaccionar cuando sentí sus labios contra los mios.
No le seguí la corriente,al contrario pise mis manos en sus hombros empujándola hacía atrás,pero no me soltaba.
Me separe de ella,vi una silueta que corría a los lejos,¿Sera Guille? Si es así la cage.
D:¿Y ahora?
Todavía me pregunta
-Si ya cambie de parecer.
Me di cuenta de el por que termine contigo,por maldita arrastrada,en tu vida me vuelvas a hablar piruja.
D:¿Quien te crees para hablarme así?
-No es que me crea pero con el simple hecho de que te sobajaras me dio una razón.
No deje que me respondiera.
Me fui de ahí corriendo hacia la dirección de la silueta.
En esa dirección era la casa de Guille,decidí ir a su casa.
[...]
Toque a la puerta y una señora,supongo que la mucama o criada.
-¿Buenas Noches se encuentra Guillermo en casa?
No quiero parecer desesperado.
-El joven Guillermo salió hace un rato y no a regresado,puede que regrese mas tarde.
Joder eso me confirma que si era Guille
-¿No sabe a que horas vuelva?
-No sabría decirle con certeza,pero puede que a las 11:00.
Son las 9:50,tendré que buscarle.
-Muchas GraciasP.v Guillermo
Vi a Samuel besandose con una tipa cualquiera,bueno ni tan cualquiera,tuvo el privilegio de hacer lo que yo no puedo.
Fui a el parque y me senté en una banca,me sentía mal,deprimido,sin motivo,y es estúpido por que no somos nada.
Pero es horrible ilucionarte y regresar a la realidad de golpe.
Metí las manos a los bolsillos de mi pantalón,¿Que es esto? Mi navaja...uno,dos,tres,cuatro.
Otra vez...que putada.---------------------------
~A partir de aquí Ruben Y Guille se conocen :D no habrá Rubyrex ;-; ~
---------------------------P.v Ruben
Ya eran las 10:00 y no había cenado,sera por que después de que Mangel se quedara dos días !!SOLO DOS DÍAS ¡¡ se acabara literalmente toda la comida.
Y me da una flojera que no es normal ir al súper y surtir la despensa, pero necesito sobrevivir.[...]
Iba de camino al súper,las calles estaban solas,solo alumbraba la luz de la luna y las farolas,se sentía un aura tranquilo.
Pase por el parque donde Mangel me dio su apoyo,a lo lejos pude ver a una persona sentada exactamente en la misma banca donde yo hace días.
Me decidía a acercarme a el,estaba llorando.
-Hola...¿te molesta que me siente a qui?
Pregunte
G:Como gustes
No me miraba ni de reojo,¿que le habrá pasado?
-¿Que te a pasado?
No se veía mucho gracias a la noche,pero el sostenía su muñeca,ojala no sea lo que yo crea.
G:¿En serio te importan mis problemas? Creo que todos tenemos suficiente con nuestros demonios como para fijarse en los de los otros.
Este chaval se ve herido emocional y sentimentalmente.
-Si,si me importan,por que yo pensaba básicamente lo mismo,no me fijaba en los demás pero no afecta tener interés en problemas que no son míos,no es por ser metiche pero si puedo ayudar no esta de más.
Le puse mi mano en su hombro,mantenía la mirada en el.
-~suspiro~ Bueno,te explico,hoy hace un rato vi al chico que me gusta desde hace tiempo besándose con una tía,me siento destrozado por haber creído tener oportunidad sin saber si el tenia los mismo sentimientos y gustos que yo,no me gusta enamorarme...de alguna forma u otra alguien sale herido y siempre soy yo.
Me recuerda a mi,en su totalidad.
-Me recuerdas a mi,en todo, no me enamore de nadie en mucho tiempo por que me utilizaron,un chico,y fui una persona fría todo el tiempo,evitaba que me lastimaran pero alejaba a gente,hasta que alguien se fijo en mi tal cual y me quito ese rencor a el amor,suena estúpido pero es así...
Obvio me refería a Mangel.
El chico movió la muñeca para secarse la nariz,en ese movimiento se alzo su chamarra,dejándole ver cortes recientes... Que hizo.
-¿Esos son cortes?
Me hize gilipollas para no hacerle sentir mal
G:¿Que? A esto...no se,me hace olvidarme un rato de mis problemas
Joder es idéntico a mi.
-Esto no te deja nada bueno mas que cicatrices,mira-le enseñe mis muñecas- Cada vez que veo una siempre recuerdo el motivo de por que lo hice y me martirizó con cosas del pasado...nunca olvido por que lo hago,pero deje de hacerlo por que se que algún día lo superare del todo...ya no lo hagas .
Le dedique una sonrisa
G:Si es difícil...me cuesta trabajo dejarlo de hacer...pero tienes razón.Gracias por escucharme...haz echo mas de lo que una persona hace por mi...por cierto mi nombre es Guillermo.
Me entendió la mano,le correspondi.
-Yo soy Ruben.
G:Bueno compañero...
Le interrumpi
-¿Compañeros?
Hizo un gesto,de disgusto.
G:Lo siento
-Corrijo...Amigos
G:Claro,esta bien.
Me levante de la banca
-¿Me harías un favor?
Unas por otras ¿no?
G:Cla-claro
Afirmó con timidez
-No es nada malo,¿me acompañas al súper a hacer unas comprar rápidas?
-Si esta bien...pero rápido que tengo que ir a casa.[...]
Terminamos de ir al súper e íbamos caminando por el mismo lugar que veníamos.
Hablábamos de cosas random hasta que escuche que alguien gritaba su nombre.---------------------------
Holi ^^ cuanto tiempo...
Lo que escribí es algo más personal...para darle mas sentimiento :3 yyyyyyyy escribí un Lemmon Wigettil... kizawa (noSeComoSeEscriba) si gustan leerlo me alegraría mucho
Las amow
Gracias por las 1.66k de leídas :D
SAYONARA ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Suicidas? |Wigetta y Rubelangel|
Fanficque tan aburrida puede ser una vida así como la mia... hasta que esa persona te da un giro de 180° ya sea para bien o para mal...